Inicio / Destacados / El Mislata CF sigue sobreponiéndose a las lesiones
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2814

El Mislata CF sigue sobreponiéndose a las lesiones

Las lesiones están siendo esta campaña el principal quebradero de cabeza del Mislata CF Femenino, pero a pesar de ello, las de La Canaleta siguen compitiendo bien cada jornada en Nacional.

Verdadero infortunio el que está teniendo el club mislatero esta campaña en lo relativo al capítulo de ‘enfermería’ o incluso de ‘quirófano’, toda vez que se dio la coincidencia de que hasta tres de sus jugadoras han tenido que ser operadas de sus lesiones graves de ligamento. Se trata de Lore, Vicky y Natalia, que después de pasar por el quirófano, ahora están ya empezando a hacer algo de trabajo, aunque tienen asumido que la temporada actual la tienen prácticamente perdida.

Además, Claudia también arrastra una lesión de rodilla, aunque en su caso no ha pasado por el quirófano. Por si fuera poco, también se lesionó más recientemente Diana, que después de haber sufrido un ‘neumotórax’, le han dado el alta pero tiene que estar en reposo.

Así las cosas, las del Mislata van justas ahora de plantilla, pero siguen compitiendo con garantías cada partido. El objetivo del equipo no es otro que el de seguir sumando puntos para lograr la salvación matemática lo antes que les sea posible.

Tras la ajustada derrota del Mislata por 2-1 de hace dos fines de semana en el campo del ahora segundo clasificado, el Sporting Plaza Argel, y después del descanso liguero de este pasado fin de semana, las mislateras –que ocupan ahora mismo la octava posición de Segunda División Nacional con 22 puntos (7V-1E-8D)- recibirán en La Canaleta al Levante UD ‘B’ -cuarto clasificado- este domingo a las 13.00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *