Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Mislata de Nacional estrenó su casillero de victorias
Hidrosalud 2016 690×90

El Mislata de Nacional estrenó su casillero de victorias

El ascendido Mislata logró frente al Zeneta la primera victoria en Segunda División Femenina. Las de La Canaleta habían perdido antes tres partidos y tienen pendiente el de la tercera jornada.

Después del brillante ascenso del Mislata CF Femenino a la división de plata, al quedar primeras con 63 puntos en una campaña 2014-15 digna de enmarcar, se aguardaba con expectación en la localidad mislatera la participación del equipo en categoría nacional.

El arranque de campaña estuvo plagado de dificultades y el Mislata empezó la Liga perdiendo en casa ante el Villarreal. En la segunda jornada, dieron la cara en Albacete, pero cayeron por un espectacular 6-4 (a pesar de los goles de Anabel y Sandra, ambas por partida doble). Llegadas a la tercera jornada, cuando al descanso iban ganando 1-0 (con gol de Lore) al Sporting Plaza Argel, la implacable lluvia obligó a la suspensión del encuentro, que se reanudará el 25 de octubre. A la jornada siguiente, el Mislata CFF dio una buena imagen en el Polideportivo de Nazaret ante el Levante UD "B" -actual primer clasificado-, aunque el tanto conseguido también por Lore no evitó la derrota mislatera por dos a uno.

A la quinta fue la vencida y esta pasada jornada las locales ganaron 2-1 al Zeneta (conjunto de Murcia), con goles de Lore y Anabel. Un triunfo sin duda balsámico, que debe suponer un punto de inflexión para las de La Canaleta. El próximo domingo, a las 12.00 horas, el Mislata CFF disputará un complicado partido en el campo del Lorca, equipo que comandó la clasificación hasta esta pasada jornada, al caer por la mínima ante el nuevo líder en solitario, el Levante UD "B".

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ascension-elche-crop

Ascensión marca la diferencia en el Elche B-Biensa

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica Femenina. La delantera del Elche, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *