Inicio / Destacados / El Mislata Femenino da la talla en Segunda Nacional
Hidrosalud 2016 690×90
25626364224_13b514238a_o

El Mislata Femenino da la talla en Segunda Nacional

El equipo de La Canaleta despedirá la temporada en Nacional con la satisfacción del deber cumplido al lograr la permanencia con antelación. Las lesiones no facilitaron el camino de las mislateras, pero pudieron conseguir su objetivo sin pasar agobios clasificatorios.

Un año después de su retorno a la Segunda División Nacional, el Mislata CF Femenino concretó la permanencia con cierta holgura, ya que el combinado de La Canaleta ha transitado durante prácticamente toda la temporada por una zona tranquila de la tabla, hasta asegurarse de forma matemática hace un par de semanas su continuidad en la categoría nacional.

Y ello a pesar de los contratiempos en forma de lesiones de consideración que sufrieron algunas de sus jugadoras. La buena noticia, en este capítulo, es que Vicky Mateu recibió hace unos días el alta médica después de estar cuatro meses y medio alejada de los terrenos de juego, tras recuperarse de su operación del ligamento cruzado anterior. Además de Vicky, se dio la coincidencia esta temporada de que otras dos jugadoras del Mislata también tuvieron que ser operadas de sus lesiones graves de ligamento, los casos asimismo de Lore y Natalia. Pese a estas lesiones importantes y otras bajas más puntuales a lo largo de la campaña, el conjunto mislatero ha encontrado su nivel en la categoría y no ha padecido para salvarse.

El Ciudad de Benidorm será el rival para el próximo encuentro del Mislata CF Femenino ‘A’, último de la temporada en Segunda División Nacional, que se disputará en La Canaleta este próximo domingo a partir de las 12.00 horas. La entrada será gratuita. Tanto las mislateras como las benidormenses no se juegan nada en esta postrera jornada, pues ya hace dos semanas que certificaron su objetivo de la permanencia. El Mislata ocupa la octava posición y presenta 32 puntos en su casillero, por los 30 de un Ciudad de Benidorm que es undécimo. Por su parte, el Femenino ‘B’ del Mislata también jugará en La Canaleta esta jornada, recibiendo al Discóbolo-La Torre el sábado a las 17.00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *