Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Mislata vence al Plaza Argel en el partido aplazado
Hidrosalud 2016 690×90

El Mislata vence al Plaza Argel en el partido aplazado

No hubo jornada este fin de semana en Segunda Nacional, pero sí jugaron el Mislata y el Sporting Plaza de Argel, que reanudaron la segunda mitad del partido que en su día fue suspendido por la lluvia. Los tres puntos permanecieron en La Canaleta.

Cuando se aplazó dicho encuentro en su transcurso, el marcador era de victoria parcial de 1-0 para las mislateras al descanso (gol que había anotado Lorena). Pues bien, en esa reanudación que quedó pendiente, el Mislata aumentó ayer el tanteador con un segundo gol a cargo de Anabe. De esta manera, las de La Canaleta se apuntaron su tercera victoria consecutiva y dan un salto cualitativo en la clasificación de Nacional.
 

Tras el descanso liguero de este pasado fin de semana, debido a los compromisos de Selecciones, la competición de Segunda División Femenina retornará el próximo sábado y domingo con partidos de tan alto interés como el que enfrentará a los dos primeros de la tabla.
 

Los filiales nacionales del Valencia y Levante lideran la clasificación, iguales a 15 puntos y, para añadirle más salsa a ese mano a mano, la próxima jornada -prevista para el 1 de noviembre- contemplará el derbi entre ambos conjuntos, que se disputará en feudo levantinista. Una buena oportunidad, tanto para las jugadoras “che” como para las “granotas”, de dar un golpe de autoridad en la competición, llevándose, de paso, el triunfo frente al “eterno” rival. Antes del parón, el Levante B perdió su primer partido ante el Marítim, al tiempo que el Valencia B goleó 4-0 al Albacete, algo que propició que ambas escuadras vayan a llegar al derbi de la próxima jornada en igualdad de puntuación.
 

Además, para esta próxima jornada, el Mislata recibirá al conjunto del Al-Basit. El Sporting Plaza Argel se desplazará al campo del Elche, un conjunto ilicitano que perdió (también por 2-1) en Villarreal en la anterior jornada. El conjunto villarrealense viajará a Benidorm para medirse al “Ciudad”. Y completarán la séptima jornada los partidos de un Marítim que, crecido tras su victoria ante el Levante B, viajará hasta Lorca, y de un Aldaia que buscará amarrar los tres puntos en su campo ante la visita del Zeneta.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *