Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Mislata y el Plaza Argel vencieron en los derbis de Segunda
Hidrosalud 2016 690×90

El Mislata y el Plaza Argel vencieron en los derbis de Segunda

Dos derbis hubo en esta octava jornada de la Segunda División Femenina, saldados con victorias de un pletórico Mislata en Marítim y del Sporting Plaza Argel en su campo ante el Ciudad de Benidorm.

Los resultados de esta pasada jornada dejan al Valencia CF “B” como líder en solitario, después de imponerse el filial blanquinegro por dos a uno al Lorca, con goles de María Requena y Cristina Díaz. El Sporting Plaza Argel recorta la distancia con el líder y está ya a sólo un punto, después de la victoria de las alicantinas por dos a cero ante un necesitado Ciudad de Benidorm, que no logra salir de los puestos de descenso.

Muy cerca de la cabeza de la tabla están también el Levante UD “B”, que empató a cero en el feudo del Alhama, así como el Villarreal CF “A”, que empató a dos goles en casa ante el Albacete. El Lorca y el Mislata están próximos también, en el caso de las de La Canaleta a sólo cuatro puntos del líder.

Muchas miradas de esta jornada estaban fijadas en el derbi en el Polideportivo Municipal Doctor Lluch de Valencia, entre el Marítim y el Mislata. Por cero a dos se impusieron las mislateras, con los tantos marcados por Anabe en la primera mitad y Sandra en la segunda. Un partido tenso en el que las locales sufrieron las expulsiones de su jugadora Vicky y la portera Yoli, además del entrenador Juan Tarín.

Por lo demás, destacada victoria del Elche CF por 0-3 en el campo del Zeneta y goleada por 1-5 a favor del Aldaia en el campo del Al-Basit, donde sobresalió Raquel Pinel, autora de un “hat-trick”. Las aldaieras sumaron su cuarta victoria de la temporada y están plácidamente en mitad de la tabla con 13 puntos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *