Inicio / Destacados / El Monforte deja de ser colista tras vencer al Petrelense
monforte okkk

El Monforte deja de ser colista tras vencer al Petrelense

Jornada 17.- Monforte, 3; UD Petrelense, 0.

El Monforte logró su segunda victoria de la temporada tras derrotar al Petrelense con goles de Puerto, Gonza y Mañez. Con este triunfo, el conjunto local deja el farolillo rojo a costa de su rival en este partido. Foto: Monforte CF.

El duelo de colistas se decantó para el Monforte en un partido con poco fútbol pero con mucha intensidad. En un primer tiempo sin brillo en el juego, el equipo del Victorino Crespo se adelantó en el marcador con un gol de Puerto al transformar un penalti poco antes de llegar al descanso.

Con ventaja, el Monforte le puso más ganas en el segundo periodo y ello se tradujo en dos goles más anotados por Gonza y Mañez. Con 3-0 el partido quedó resuelto a favor de un equipo local que abandona su condición de colista tras sumar estos 3 puntos ante un rival directo.

En la próxima jornada rendirá visita al Victorino Crespo el Calpe en una nueva oportunidad para el Monforte para seguir sumando y ver un poco más cerca el sueño de la permanencia. Por su parte, el Petrelense confirma su caída libre a la última posición después de esta nueva derrota a la espera de redimirse dentro de una semana en el Perfecto Rico Mira ante el Pinoso.

Ficha técnica:

Monforte CF: Jona, Juanjo, Ortiz, Iván, Pedro, Gabri, Diego, Polo (Lara, 80´), Gonza, Mañez y Puerto (Vitu, 78´).

UD Petrelense: Mendi, Yari (Álvaro, 85´), Maxi (Aridai, 61´), Pomares, Murcia, Fede, Sergio, David (Agustín, 75´), Coti (Fran, 54´), Felipe y Avendaño.

Goles: 1-0, min. 45: Puerto. 2-0, min. 78: Gonza. 3-0, min. 80: Mañez.

Árbitro: Albaladejo García, asistido en las bandas por Cebollada López y Escusol Martín. Mostró tarjetas amarillas a Ortiz por el Monforte y a Maxi, Fede y Yari por el Petrelense.

Campo: Municipal Victorino Crespo de Monforte.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26337137128_0d4d93168c_o

Visnjic acaba con la mala racha del Hércules en su debut

El Hércules CF ha acabado con la mala racha que atravesaba desde el inicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *