Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / El Muro apostará por la continuidad otro año más
Hidrosalud 2016 690×90

El Muro apostará por la continuidad otro año más

El Muro CF ya está planificado su próxima temporada y lo hará desde una base ya consolidada tras tres magníficas campañas en Tercera División. Por lo tanto, Pepe Aroca volverá a comandar la nave.

 
El pasado viernes despidió la temporada de forma interna el Muro CF con la habitual cena y no han tardado en ponerse el mono de trabajo para planificar la próxima campaña, ya que ya está confirmada la continuidad de Pepe Aroca como técnico del primer equipo. De este modo, cumplirá su tercera temporada al cargo de la dirección técnica después de que en las dos campañas disputadas hasta la fecha hayan firmado una más que destacada sexta plaza (empatados a puntos con el cuarto en el caso de la actual), misma posición que consiguió el equipo alicantino hace tres años.
 
De este modo, el Muro CF sigue consolidándose en una categoría en la que debutaron hace cuatro temporadas y lo hicieron por todo lo alto, clasificándose para la promoción de ascenso. Es por este motivo que desde la entidad que preside Marcos Cascant realizan una valoración “muy positiva de estos últimos tres años, ya que en cada campaña aspiramos a la permanencia, aunque luego si podemos estar arriba pues perfecto para el municipio. La verdad es que estamos muy contentos con el rendimiento ofrecido y creo que un claro ejemplo de ello es que vamos a apostar un año más por el mismo proyecto”, tal y como ha señalado el máximo mandatario en declaraciones a Golsmedia.
 
Cabe recordar que la próxima temporada se cumplirá su cuarto año como presidente y por lo tanto se completará su legislatura, esperando poder cuajar otra gran campaña. Desde el club la intención es la de “renovar a la mayor parte de la plantilla para así mantener la base que tan buenos resultados está dando, destacando que algunos de ellos ya acumulan muchos años en la entidad”, tal y como ha afirmado Marcos Cascant, mientras que por lo que respecta al objetivo, el presidente ha sido claro: “volverá a ser en primer lugar el de asegurarse la permanencia, porque disponemos de una plantilla y de unos recursos modestos”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *