Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / El Muro apuntala su portería con un viejo conocido
Hidrosalud 2016 690×90

El Muro apuntala su portería con un viejo conocido

Pepe Aroca volverá a disponer de dos guardametas para su primera plantilla después de que haya regresado un arquero que lo jugó prácticamente todo bajo sus órdenes durante el curso pasado.

 
Francesc Benavent Gil (26 de septiembre de 1992) (en la foto) volverá a defender los intereses del Muro CF tras su paso por un Benigànim que esta misma semana le comunicaba la decisión de darle la baja. De este modo, el de La Pobla del Duc no ha tardado en encontrar acomodo, regresando a un Muro donde ya militó en las dos últimas campañas, siendo el arquero titular en la 2014/15, mientras que en los dos años anteriores militó en el Universidad de Alicante.
 
Por lo tanto, el Muro volverá a disponer de dos guardametas en la primera plantilla tras la marcha de Edu, quien curiosamente también regresó a su club de origen, compitiendo por defender el arco de los de El Comtat con Franco mientras que Dimas, portero del filial que ha entrado en las últimas convocatorias, seguirá entrenando bajo las órdenes de Pepe Aroca pero ya podrá competir con normalidad con el Muro B de Segunda Regional para así continuar adquiriendo experiencia y minutos de juego.
 
Con esta alta, desde el club dan por cerrada la plantilla por el momento recalcando desde el cuerpo técnico encabezado por Pepe Aroca que están contentos con los jugadores de los que disponen: los porteros Franco y Francesc (Benigànim); los defensas Jero, Bari, Cala, Chato (Alcoyano B), Cano (Jove Español) y Juanjo (Huracán Jv DH); los centrocampistas Tasio, Alberto, Arnau, Cristian, Raúl Sánchez, Kikín (Benigànim) y Allan (Alcoyano); y los delanteros Álex Torrella, Mario Real y N’Doye (At. Madrid B). 
 
Un listado de jugadores que poco a poco va entonándose, pues pese a la derrota de la semana pasada en el feudo del Recambios Colón, anteriormente habían conseguido encadenar cinco partidos sin perder (3V-2E-0D) en los que además apenas habían encajado un gol, por lo que ya saben cuáles son los pasos a seguir para continuar escalando posiciones, encontrándose en la decimoquinta plaza con 16 puntos (4V-4E-6D).
 
Conscientes de que todavía les queda mucho camino por delante para asegurarse la permanencia, y más teniendo en cuenta que el descenso se encuentra a 5 puntos de distancia, los alicantinos afrontan su próximo partido en La Llometa con la única intención de brindarle un nuevo triunfo a sus parroquianos, recibiendo el domingo a las 17:00 horas a un Rayo Ibense que cuenta con tres puntos más. 
 
De cara a este atractivo duelo contra un rival cercano geográficamente, Pepe Aroca mantiene las dudas de Tasio, que ya está entrenando tras superar una pequeña rotura, aunque todavía podría ser precipitado que entrase en juego, y de Jero, que sigue recuperándose de un fuerte golpe sufrido con la elástica de la Selección Valenciana.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *