Inicio / Destacados / El Muro CF apuesta por la cantera
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4262

El Muro CF apuesta por la cantera

A falta de nuevas incorporaciones, el Muro encontró soluciones en su cantera que, por el momento, le está respondiendo en forma de resultados positivos. Por otro lado, aprovechamos para repasar cómo quedó la plantilla ya con el mercado cerrado.

El Muro CF ha sido uno de los pocos equipos que apenas ha buscado fuera posibles refuerzos de cara a la segunda vuelta de competición. Así pues el club ha decidido dar oportunidades a jugadores del filial. El caso más reciente es el del canterano Cristian Molines, que debutó con el primer equipo en el anterior partido de liga y ya se cuenta con el delantero como uno más en la primera plantilla. Pero aparte de este último caso, son varios futbolistas canteranos los que han tenido la oportunidad de estar con el primer equipo, como son los casos de Joan y Álvaro, que también llegaron a debutar en el combinado de Tercera División. Los canteranos Palací y Dimas no tuvieron la misma suerte y se quedaron a las puertas de estrenarse con el primer equipo, llegando a estar convocados.

Por otro lado, aprovechando que el mercado invernal ya se cerró y teniendo en cuenta el ascenso del canterano, damos paso a conocer la que es la plantilla dirigida actualmente por Pepe Aroca, formada por los porteros Franco y Francesc (Benigànim); los defensas Jero, Bari, Cala, Chato (Alcoyano B), Cano (Jove Español) y Juanjo (Huracán Jv DH); los centrocampistas Tasio, Alberto, Arnau, Cristian, Raúl Sánchez, Kikín (Benigànim), Allan (Alcoyano) y Diego Jiménez (Olímpic Xàtiva); los delanteros Mario Real, N’Doye (At. Madrid B) y Cristian M. (filial).

Por último, el Muro CF ya está preparado para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscará prolongar la racha positiva de resultados. El combinado alicantino recibirá CD Torrevieja, posicionado a tan solo un puesto por encima en la tabla, con una diferencia de cuatro puntos. Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del día de mañana, domingo 14 de febrero. Cabe destacar que por parte del Muro no estarán disponibles el lesionado Jero y Cala, ausente por motivos de trabajo. Cristian será duda de última hora debido a unas molestias.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *