Inicio / Destacados / El Muro CF prepara una semana atípica
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4211

El Muro CF prepara una semana atípica

Como ya adelantamos, el combinado alicantino disputará su próximo encuentro liguero dentro de un horario poco habitual. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla tras la última variación.

Semana inusual la que se le ha presentado al Muro CF, pues disputarán su próximo partido de liga a las 21:00 horas del próximo viernes día 4 de marzo, tal y como avanzamos hace justo dos semanas. Este cambio de horario poco frecuente se debe a que este encuentro, donde el Muro se enfrentará a domicilio ante el CD Castellón, coincide con las fiestas de la Magdalena que se celebran en Castellón. Cabe destacar que el club local, por motivo de tales fiestas, ha ideado una iniciativa para sus aficionados con el fin de llenar el estadio, pues habrá un 2×1 en la compra de entradas.

Objetivo: Romper la mala racha y alejarse cuanto antes de la zona peligrosa.

Así pues, el Muro está realizando una preparación un tanto variada respecto a la habitual, teniendo en cuenta que contará con un día menos para ponerse a punto para el choque. Un Muro al que ya solo se le avecina finales para seguir combatiendo contra la zona de descenso, pues tan solo son cinco puntos los que les separan de la zona crítica de la tabla. Teniendo en cuenta esto, el combinado alicantino afrontará el duelo en Castellón con la intención de romper su racha negativa de resultados, ya que son tres partidos consecutivos los que llevan sin ganar.

En otro orden de cosas, la plantilla del Muro sufrió una baja reciente. Se trata del media punta Allan, que justamente hoy hace una semana que dijo adiós a la que fuera su plantilla para incorporarse al CF La Nucía. Tras esta última variación, aprovechamos para repasar la plantilla dirigida actualmente por Pepe Aroca, formada por los porteros Franco y Francesc (Benigànim); los defensas Jero, Bari, Cala, Chato (Alcoyano B), Cano (Jove Español) y Juanjo (Huracán Jv DH); los centrocampistas Tasio, Alberto, Arnau, Cristian, Raúl Sánchez, Kikín (Benigànim), y Diego Jiménez (Olímpic Xàtiva); los delanteros Mario Real, N’Doye (At. Madrid B) y Cristian M. (filial).

Por último, en referencia al encuentro del viernes, cabe destacar que Pepe Aroca no tendrá a toda la plantilla disponible, pues no podrá contar el mediocentro lesionado, Cristian ni con los sancionados Bari y Arnau.

 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *