Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / El Muro cierra una cesión pero sufre otra baja
Hidrosalud 2016 690×90

El Muro cierra una cesión pero sufre otra baja

La mala suerte se ceba con el Muro CF esta pretemporada, y es que otro jugador que había firmado con los blanquillos será baja por motivos personales. Mientras siguen peinando el mercado, han cerrado la cesión de un defensa central procedente del Alcoyano.

Fernando Albert Sanz, más conocido como Chato (en la foto) ha sido cedido al Muro CF por el CD Alcoyano. A falta de la pertinente burocracia, el acuerdo entre ambas entidades es total, de hecho este defensa central de 20 años natural de Ontinyent, ya entrena desde el lunes pasado bajo las órdenes de Pepe Aroca. Chato se estrenó la temporada pasada en categoría amateur en el Alcoyano B del Grupo IV de Regional Preferente, y pasó a ser rápidamente capitán del filial. También ha frecuentado los entrenamientos del primer equipo, incluso ha llegado a disputar algún amistoso. Ahora llega al Muro para forjarse en Tercera División. 

En contrapartida el Muro tiene que lamentar la tercera baja por motivos extradeportivos de un hombre fichado este verano. Después de Rafa Hernández y Faus, ahora se trata del defensa Javi Sanchis que había fichado procedente del Ribarroja. Finalmente no podrá formar parte del Muro por motivos de estudios, al no poder compatibilizar las clases con los desplazamientos a Muro para entrenar.

Desde la entidad de La Llometa se lamentan de la auténtica mala suerte que están teniendo este verano y es que a apenas dos semanas del inicio de la competición cuentan con 15 jugadores, por lo que tienen que reforzar los entrenamientos y partidos amistosos con jugadores del filial y con los futbolistas que están a prueba para ver si convencen a Pepe Aroca. Ahora tratan de cerrar la contratación inmediata de dos o tres jugadores a los que faltan pocos detalles para oficializar la operación. Mientras, siguen peinando el mercado buscando jugadores con un perfil consagrado en la categoría, para reforzar el lateral izquierdo y la portería. 

Con estos nuevos movimientos, la plantilla cuenta a día de hoy con el portero Franco; los defensas Jero, Bari, Cala y Chato (Alcoyano B); los centrocampistas Tasio, Alberto, Arnau, Cristian, Raúl Sánchez, Kikín (Benigànim) y Allan (Alcoyano); y los delanteros Álex Torrella y Mario Real.

En cuanto a los amistosos, hoy a las 19:30 horas, disputan el cuarto partido en L’Olleria ante el equipo de la ciudad de la Vall d’Albaida que compite en Primera Regional. Los de Aroca buscarán la primera victoria después de acabar en empate los tres primeros encuentros, destacando el del pasado sábado 1 de agosto ante el Alcoyano de Segunda B, que dispuso sobre el campo a sus mejores jugadores. El calendario completo de amistosos del Muro es el siguiente:

  • 29 de julio: Contestano – Muro (1-1 Álex Torrella).
  • 1 de agosto: Muro – Alcoyano (1-1 Álex Torrella).
  • 7 de agosto: Canalense – Muro (0-0). 
  • 8 de agosto (19:30 horas): L’Ollería – Muro.
  • 11 de agosto (20:00 horas): Muro – Olímpic de Xàtiva.
  • 14 de agosto (19:30 horas): Muro – Yeclano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *