Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / El Muro gana, pero no convence
Hidrosalud 2016 690×90

El Muro gana, pero no convence

Jornada 17.- Muro CF, 3; CD Acero, 1

El Muro CF ganó sin merecerlo. La imagen de los locales no fue buena, su juego sigue sin convencer y le costó mucho deshacerse del CD Acero, que jugó toda la segunda parte con nueve jugadores. Los goles del triunfo llegaron en los últimos minutos.

Hay días en los que se gana, pero las sensaciones no son positivas. Eso ocurrió este domingo en La Llometa. El Muro estaba obligado a ganar al colista, el CD Acero, para despegarse de la zona de descenso, la cual estuvo rondando durante ochenta minutos del partido. A los mureros no les benefició que los de Adrián Ferrandis jugarán toda la segunda mitad con nueve futbolistas, pues la diferencia solo se reflejó en el marcador. Por lo que respecta al juego, el Muro no tuvo demasiada fluidez en ataque y de la poca que gozó, la seguridad defensiva del Acero hizo que Álex apenas tuviera que intervenir.

Muro y Acero encaraban el partido con la necesidad de lograr los tres puntos. El arranque no tuvo un dominador claro, ambos intentaban imponer su ley pero las primeras llegadas, muy tímidas, fueron de los locales. El primer lanzamiento con relativo peligro fue una pared dentro del área entre Raúl y Alberto, que este chutó sin ángulo, muy fácil para Álex. Superada la media parte del primer periodo, el Acero se adelantó desde el punto de penalti por medio de Seral y siete minutos después, se quedaba con diez jugadores por la expulsión de Ernest. El Muro era incapaz de crear un fútbol fluido y trabajado, pero logró empatar antes del descanso, tras una jugada por banda de Arnau, que despeja Álex y el rechace lo manda Mario al fondo de las mallas.

La segunda mitad no podía empezar peor para los visitantes, que se quedaban con nueve por la expulsión de Salguero. El Acero no iba a bajar los brazos y por momentos neutralizó al Muro que no tuvo claridad en ataque. Raúl con un disparo a bocajarro obligó a Álex a lucirse para enviar el balón a saque de esquina (65’). El Muro tiró de brega y en el 80’ marcó Ndoye con un zapatazo desde el vértice del área. El gol dio paso a los mejores minutos del partido de los mureros. Kikín la envió a las nubes, tras un pase desde la línea de fondo de Arnau; Allan la tuvo de cabeza, pero salió rozando el segundo palo. No la falló en el descuento, aprovechando una buena asistencia de Ndoye.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Bari (Allan, 78’), Chato (Ndoye, 45’), Jero, Cala, Kikín, Raúl (Cristian, 88’), Tasio, Mario, Alberto y Arnau.

CD Acero: Álex, Salguero, Ángel, Camarasa, Joselu, Ernest, Santolaya, Iñaqui, Seral (Óscar, 88’), Fortuño (Font de Mora, 45’) y Mata (Argente, 54’).

Goles: 0-1 (23’) Seral (penalti); 1-1 (45’) Mario; 2-1 (80’) Ndoye; 3-1 (90’) Allan.

Árbitro: Rubén López de los Mozos Merino. Amonestó al local Ndoye y a los visitantes Álex, Argente, Font de Mora. Expulsó por doble amonestación al local Kikín (90’); y a los visitantes Ernest (30’) y Salguero (47’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29882029526_8f1d51369e_k

El Almazora no se conforma con ser el “rey del empate”

Jornada 15.- CD Almazora, 1; Muro CF, 0. El solitario gol de Nico en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *