Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Muro golea en El Fornás
Hidrosalud 2016 690×90

El Muro golea en El Fornás

Jornada 42.- CD Acero, 1; Muro CF, 4

Lucas, Cala (en la foto), Alberto y Quico hicieron inútil el tanto de Serra y golearon a un Acero que tampoco se jugaba nada. Los de Aroca terminan en el cuádruple empate en la cuarta plaza, aunque ya sabían que ninguna combinación hacía posible la clasificación para el play-off.

Dani García aprovechó este último partido liguero para dar minutos a futbolistas que no habían participado apenas por diversas circunstancias como Pinazo, Vinicius, Bielsa, Cuadrado, etc… El Muro aprovechó la circunstancia para dominar el encuentro casi en su totalidad. Con el empate a cero Pinazo se sacó un buen disparo desde fuera del área que Franco tuvo que sacar con una gran parada. Pero a partir del primer gol, que llegó a la media hora de juego por mediación de Lucas, los de Aroca se hicieron dueños del partido, mostrándose muy superiores a los porteños. Antes del descanso Cala, de cabeza, hizo el segundo rematando una falta desde el lateral.

Nada más saltar de los vestuarios, a los tres minutos, Alberto aprovechó una pérdida de balón en zona peligrosa de la defensa local para marcar el tercero. El dominio seguía siendo murero, aunque en el ’59 Serra marcó un buen gol de vaselina tras un balón en profundidad de Camarasa para intentar maquillar el resultado. Pero solo seis minutos después Quico cerraba la goleada y dejaba sentenciado del todo el partido.

Partido de trámite en el que se divirtió el Muro, que al final acaba empatado a puntos con Ontinyent, Orihuela y Villarreal C en un apretado cuádruple empate en la cuarta plaza del que sale beneficiado el Ontinyent, que es quien promocionará junto a Castellón, Atlético Levante y Novelda. El encuentro sirvió para que el local Noe llegara al centenar de partidos con el Acero.

Ficha técnica:

CD Acero: Gilen, Cuadrado, Miguel Ángel, Camarasa, Espinosa, Víctor Mateos, Serra, Vinicius, Bielsa (Noe, 65’), Pinazo (Joselu, 73’) y Dani Galán (Peque, 46’).

Muro CF: Franco, Bari, Dani, Garrido, Cala, Jero (Tasio, 59’), Lucas (Auriña, 74’), Quico (Raúl, 78’), Álex, Alberto y Arnau.

Goles: 0-1 Min. 30: Lucas; 0-2 Min. 43: Cala; 0-3 Min. 48: Alberto; 1-3 Min. 59: Serra; 1-4 Min. 65: Quico.

Árbitro: Enrique Lluna Olarte, auxiliado en las bandas por Adrián Dolz Martínez y Alejandro Martínez Morillo. Amonestó a los locales Miguel Ángel y Vinicius. Así como al visitante Jero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *