Inicio / Destacados / El Muro inicia nueva etapa ya sin Paco Arcos en el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90
29296907575_64284e9134_o

El Muro inicia nueva etapa ya sin Paco Arcos en el banquillo

Cristian Ferrándiz, que estaba ejerciendo de segundo entrenador, se hace cargo del equipo de forma interina y buscará recuperar anímicamente a un equipo que todavía no ha conseguido vencer esta temporada. Por otra parte, se intentará reforzar la línea medular de la plantilla y es posible que se anuncie alguna llegada próximamente.

Como ya avanzamos en la crónica del partido intersemanal disputado entre Muro y Alzira (1-5) el club tomó la decisión tras la finalización del encuentro de destituir al técnico Paco Arcos. A través de un comunicado se informaba que “la junta directiva en reunión extraordinaria ha decidido el cese del entrenador Paco Arcos”. Al mismo tiempo se informaba que, de momento, para el “próximo partido del domingo en Torrevieja se hará cargo del equipo el hasta ahora segundo entrenador Cristian Ferrándiz”.

Desde el club han querido agradecer al técnico Paco Arcosel trabajo realizado en el Muro y desearle todo lo mejor a partir de ahora” y también transmitir un mensaje de ánimo tanto a jugadores como afición siendo conscientes que el equipo se encuentra en una “situación difícil,  pero aún queda mucha temporada por delante, y entre todos debemos de luchar al máximo para revertir la situación”. Por su parte, el ya ex técnico ha querido también, en declaraciones a Golsmedia, “agradecer al Muro por haberme dado la oportunidad de entrenar el equipo”. Así como también “el trato recibido y desearles suerte y que pueda revertirse la situación”.

Paco Arcos, quien se encontraba sin equipo desde su periplo en el Rayo Ibense, recaló en el club de La Llometa este verano, pero tras diez jornadas disputadas, aunque con un partido menos, solo había conseguido sumar un total de 3 puntos (0V-3E-6D) gracias a tres empates y pasando a ocupar la última plaza del grupo después de la primera victoria del Torrevieja, que hasta la fecha era colista con solo un punto.

De momento, y para medirse el próximo fin de semana, precisamente, frente al Torrevieja, Cristian Ferrándiz, que hace unas semanas se incorporó como segundo entrenador tras colgar las botas, se hará cargo de la plantilla de forma interina “mientras en la junta se está a la búsqueda de un sustituto que pueda revertir la situación y sacar al equipo del fondo de la tabla”.

El nuevo responsable del banquillo del Muro reconoce, en declaraciones a Golsmedia, que para él “es una ilusión grande” aunque “es una situación complicada y el equipo anímicamente no está en su mejor momento”. Por ello, lo importante es “ganar cuanto antes” para cambiar la dinámica de resultados y coger confianza de cara al objetivo de la permanencia. Por otra parte, Cristian Ferrándiz también ha apuntado la posibilidad de incorporar nuevos nombres a la plantilla, en concreto, para “reforzar la línea medular del equipo”, y también, la posición de “defensa central, que se encuentra algo mermada debido a las lesiones”.

La próxima cita, frente a un rival directo como es el Torrevieja, que consiguió su primera victoria la pasada jornada en su visita al Beltrán Baguena imponiéndose al CD Buñol (2-3), resulta un encuentro vital para las aspiraciones y la mentalidad de ambos equipos a los que solo les separa un punto en la clasificación. Para el choque del domingo a las 18:00 horas, el míster interino Cristian Ferrándiz no podrá contar con los lesionados Matej y Jorge Carrión; y tampoco con el sancionado Jero Calera que fue expulsado en la última jornada frente al Alzira.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Un comentario

  1. Paco Arcos no te echaremos de menos. Has sido el peor entrenador del muro en los ultimos tiempos asco me da que gente como tu tenga el titulo de entrenador ya que el respeto es lo primero y tu no lo has tenido con los jugadores. Demasiado te hemos aguantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *