Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / El Muro quiere hacer buena la machada ante el Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

El Muro quiere hacer buena la machada ante el Ontinyent

El conjunto alicantino cuenta las horas para enfrentarse al Borriol, un equipo que llegará a La Llometa para verse las caras frente a un Muro con la moral por las nubes tras su victoria en El Clariano. Hemos hablado con Alberto Botella (en la foto), verdugo el pasado sábado de su ex equipo.

 
El Muro ha sido el primer equipo que se ha marchado con sonrisa esta temporada de El Clariano (0-1), feudo de un Ontinyent que hasta el pasado sábado se había mostrado intratable sobre su césped ni tan siquiera cediendo algún empate. De esta forma, los pupilos de Pepe Aroca dieron un golpe sobre la mesa para reafirmar así una buena dinámica que le ha llevado a ocupar a día de hoy la decimotercera plaza con 23 puntos en su haber después de computar un balance de seis triunfos, cinco empates y siete derrotas. “El partido fue muy intenso y en el que los dos equipos saltamos al campo sabedores de lo mucho que nos jugábamos, el Ontinyent el volver a la senda del triunfo para no perder comba con el liderato y nosotros el tener que sumar para no complicarnos respecto al descenso. El duelo fue emocionante y al final por detalles pudimos llevarnos los tres puntos”.
 
Este fue el breve análisis que Alberto Botella Pla (19 de julio de 1987, Cocentaina) realizó para Golsmedia. El centrocampista, que ha defendido la elástica del Ontinyent tanto en sus categorías inferiores como en el primer equipo (2013-2014), se erigió como el gran protagonista del duelo al conseguir el único gol del encuentro gracias a un disparo desde la frontal del área que superó a Vicent Dolz, redondeando de esta manera la emotiva cita que tuvo con El Clariano. “La verdad es que fue muy especial porque he jugado en la cantera del Ontinyent y pude estar en el primer equipo en Segunda B, por lo que el enfrentarte contra ellos y encima en El Clariano, en donde se respira siempre fútbol por los cuatro costados, es siempre motivante”, declaró el contestano, que aprovechó para confesarnos que “no suelo marcar muchos goles, por lo que hacerlo en este estadio y además permitirnos con éste el ganar fue toda una alegría, por lo que no me lo pensé a la hora de celebrarlo, más que nada por respeto al club en el que estoy y a lo que nos estamos jugando, y a mi familia que estaba en la grada, que no está acostumbrada a verme hacer goles”.
 
Sin embargo, la plantilla del Muro ha tenido muy poco tiempo para disfrutar de la vital victoria del sábado, pues los pupilos de Pepe Aroca ya se encuentran preparando a fondo el partido adelantado (Jornada 19) que disputarán mañana a las 20:30 horas en La Llometa frente al Borriol, undécimo en la clasificación con sólo dos puntos más que el cuadro alicantino, por lo que ninguno de los dos conjuntos se puede permitir el lujo de acabar derrotado. “Tenemos la moral por las nubes después de este importante triunfo. Sin embargo tenemos claro que si perdemos contra el Borriol en casa lo hecho en Ontinyent no sirve de nada, por lo que hay que tener los pies en el suelo”, apuntó para nuestro medio Alberto.
 
De hecho, un triunfo mañana supondría para el Muro marcharse de vacaciones navideñas con todos los fantasmas del irregular inicio liguero alejados, algo que de seguro ayudará a dar más tranquilidad y confianza a la plantilla, como así nos explicó Alberto: “yo confío en este proyecto y estoy seguro que vamos a ir a más después del parón navideño, ya que tenemos un vestuario que se conoce a la perfección y que quiere además demostrar que somos un bloque consolidado en Tercera División, como así dejamos ver en campañas anteriores”. Para el duelo ante el Borriol, Pepe Aroca recupera al sancionado Kikín pero no podrá contar con Tasio, expulsado en El Clariano.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

29263133656_d456f73445_o

El Muro vuelve a darle una alegría a La Llometa después de 7 meses

Primera victoria en la Llometa en lo que va de temporada para un Muro que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *