Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Muro CF / El Muro refuerza la delantera y la zaga

El Muro refuerza la delantera y la zaga

Tres jugadores han sido presentados como nuevos futbolistas del Muro CF para la próxima temporada. A la cesión del defensor Chato confirmada hace unos días, se suma la llegada de otro defensa procedente del Jove y un delantero senegalés procedente del filial del Atlético de Madrid. Foto: Muro CF

El Muro CF presentó oficialmente a sus tres últimos fichajes. Se trata del defensor Chato (a la izquierda en la foto) del que ya hablamos el pasado sábado, el delantero Momar N’Doye (en el centro) y el defensa Francisco José Cano (a la derecha).

Momar N’Doye es un delantero senegalés de 23 años que ha puesto fin a su etapa en el Atlético de Madrid, club al que llegó en categoría Cadete y escaló hasta acabar en el filial. Durante los últimos años ha sido habitual en las pretemporadas del primer equipo, incluso llegó a entrar en alguna convocatoria de Diego Pablo Simeone para partidos de la Europa League.

Por su parte, Francisco José Cano (Los Barrios-Cádiz, 01/03/1991) es un defensa central procedente del Jove Español de San Vicente. Anteriormente pasó por los filiales del Hércules y Alcoyano, y también defendió los intereses del San Roque. 

Así, la plantilla de Pepe Aroca, que recordemos todavía busca un lateral izquierdo y un protero, queda formada por: el portero Franco; los defensas Jero, Bari, Cala, Chato (Alcoyano B) y Cano (Jove Español); los centrocampistas Tasio, Alberto, Arnau, Cristian, Raúl Sánchez, Kikín (Benigànim) y Allan (Alcoyano); y los delanteros Álex Torrella, Mario Real y N’Doye (At. Madrid B).

El pasado sábado, el Muro consiguió la primera victoria de la pretemporada, al deshacerse de L’Olleria por 0-2. Cabe destacar que Álex Torrella sigue de dulce y volvió a ver puerta. Esta misma tarde en La Llometa se viviará un interesante partido, pues los mureros reciben al Olímpic de Xàtiva de Segunda B. El calendario completo de amistosos del Muro es el siguiente:

  • 29 de julio: Contestano – Muro (1-1 Álex Torrella).
  • 1 de agosto: Muro – Alcoyano (1-1 Álex Torrella).
  • 7 de agosto: Canalense – Muro (0-0). 
  • 8 de agosto: L’Ollería – Muro (0-2 Álex Torrella y Mario).
  • 11 de agosto (20:00 horas): Muro – Olímpic de Xàtiva.
  • 14 de agosto (19:30 horas): Muro – Yeclano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

36848238551_39392a26fd_o

El Muro goleó a pesar de sus numerosas indisposiciones

El Muro CF terminó la pasada campaña con varias victorias contundentes, y a pesar del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *