Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / El Muro resurge ante el Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

El Muro resurge ante el Benigànim

Jornada 11.- Muro CF, 2; UD Benigànim, 0

Necesitaba el Muro borrar la imagen de las últimas semanas y volver a conseguir un triunfo que se le resistía desde hacía tres jornadas. El partido con aires de derbi debido a la cercanía de ambas localidades era una prueba que estaba obligado a superar y lo hizo de manera solvente. El Benigànim no fue capaz de poner en apuros a Franco, salvo en los compases finales, en los que buscó un gol que le metiera en el partido.

Acechado por la necesidad de sumar y alejar la parte baja de la tabla, pronto se evidenció la ambición del conjunto murero, dominador durante gran parte del duelo. Aunque no logró crear excesivo peligro a Vaello durante el primer periodo, la ocasión más clara fue la del gol de Ndoye, aprovechando una buena asistencia entre líneas de Álex. El Benigànim había tenido justo antes un mano a mano de Jose A. que sacó Franco en una magnífica intervención.

Tras el gol, los mureros intentaron acercarse al área rival por las bandas, aprovechando sobre todo la velocidad de Juanjo y el físico desequilibrante de Ndoye, pero no hubo conexión con los hombres de arriba (Mario y Álex Torrella).

A la salida de vestuarios el Muro tuvo el segundo gol, pero Bonet sacó en línea de gol. El segundo gol no tardaría en llegar, en un disparo cruzado de Torrella desde la derecha. Con el partido medio sentenciado, el Benigànim por necesidad tuvo que arriesgar y lanzarse al ataque. La defensa local estuvo atenta y anuló cualquier intento de llegada. En el minuto 72 los futbolistas visitantes reclamaron un posible penalti, que el árbitro pasó por alto.

En la recta final, Cano que había entrado al terreno de juego por el lesionado Tasio, estuvo a punto de sorprender a Vaello con el saque de una falta muy lejana. En el 88 Vaello sacó con la punta de los dedos el tercero, después de un saque de esquina de Allan.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Juanjo, Chato, Arnau, Cala, Kike, Torrella (Raúl, 82’), Tasio (Cano, 62’), Mario, Alberto y Ndoye (Allan, 78’).

UD Benigànim: Vaello, Piquer, Francesc (Manel, 82’), Edgar, Bonet, Miguel, Jose A., Fran (Shyllon, 77’), Koeman, Palací (Ramiro, 60’) y Fageca.

Goles: 1-0 (19’) Ndoye; 2-0 (62’) Torrella.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29263133656_d456f73445_o

El Muro vuelve a darle una alegría a La Llometa después de 7 meses

Primera victoria en la Llometa en lo que va de temporada para un Muro que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *