Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Muro se empeña en quedarse en la categoría
Hidrosalud 2016 690×90
25940353645_5beaca491b_o

El Muro se empeña en quedarse en la categoría

Jornada 33.- Muro CF, 2; Recambios Colón, 0.

Dos goles, ambos en la segunda mitad, sirven para que el Muro derrote al Recambios Colón y dé un paso muy importante, casi definitivo, para lograr la permanencia.

Muro y Recambios se respetaron mucho en el arranque del partido. Aunque en los compases iniciales, el conjunto valenciano pudo romper el cerocerismo inicial de no ser porque el disparo de Sergio Cuesta acabó en el palo. Fue la ocasión más clara de la primera media hora de juego. Durante ese periodo, los dos equipos pugnaron por no perder el balón pero fue el Muro quien dominó más en el centro del campo y llegó con más asiduidad al área visitante. Sin embargo, Tamarit apenas tuvo trabajo. Los mureros lo intentaron mayormente en acciones a balón parado, aunque antes del descanso Alberto y Mario se asociaron en una acción en la frontal del área que solo la velocidad del meta visitante evitó que acabará siendo una oportunidad clara de gol. Previamente la tuvo el Recambios, Sergio Cuesta botó una falta, que Franco rechazó de puños, la recogió Monleón pero envió el balón por encima de la portería.

La tónica ofensiva de los mureros aumentó en el segundo tiempo. El Muro mandaba tímidamente y quería ver reflejada esa superioridad en el marcador. Sacó un córner Alberto en el 57, cabeceó dentro del área Cano y el remate golpeó en la mano de un rival. El penalti lo transformó Alberto. Diez minutos después llegó la acción que marcó el encuentro.

Fer se llevó por delante a Mario Real dentro del área, la acción se demoró varios segundos, ya que el árbitro concedió la ley de la ventaja hasta que el delantero de Albaida chutó y el balón se marchó por encima de los tres palos; acto seguido silbó la pena máxima, expulsó a Fer y a Sergio Cuesta por llevarse las manos a la cabeza. El Recambios Colón se ha convertido este año en el mártir de categoría, pues no es la primera vez de la temporada en la que sufre un arbitraje tan severo. Mario Real erró la pena máxima, pero se rehizo de su error poco después, al aprovechar un balón muerto dentro del área tras un saque de esquina. Antes, Mateos había visto adelantado a Franco al que intentó sorprender con un disparo lejano. A tres minutos para el final, el meta local salvó a su equipo tras un disparo cruzado de Adolfo.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Bari (Cristian Molines, 78’), Chato, Cano, Cala, Juanjo, Raúl Sánchez (Cristian, 78’), Tasio (Diego Jiménez, 84’), Mario Real, Alberto y Kikín.

Recambios Colón: Tamarit, Suárez, Penadés, Fer, Mateos, Carlos, Sergio Cuesta, Rafa Rivera (Adolfo, 73’), Manu (Castander, 73’), Erik (Dani Galán, 67’) y Monleón.

Goles: 1-0 (57’) Alberto (p); 2-0 (79’) Mario Real.

Árbitro: Vicente Pintado Calero. Amonestó a los visitantes Erik, Monleón, Suárez, Rafa Rivera y Castander. Expulsó con roja directa a los visitantes Fer (69’) y Sergio Cuesta (70’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

2 comentarios

  1. De vergüenza se puede calificar el arbitraje de esta tarde, un colegiado prepotente ,chulo y provocador, pitando las faltas a un equipo y al otro , jugadas similares nada, encima al Recambios eran castigados con tarjetas, sin embargo al Muro ninguna tarjeta, cuando han habido codazos, piscinazos y el atropello qoe hizo el portero al bordo del área, y la jugada del segundo penalti, ya la han explicado muy bien en la crónica, pero que expulse a un jugador , con roja directa, por protestar , diciendo una palabra que en ningún momento era un insulto. Los árbitros se merecen todo el respeto, pero ellos tienen que ser los primeros en dar ejemplo, y no jugar con la ilusión de la gente. Y después de ver lo que ha pasado hoy no me gustaría pensar, en que los arbitrajes son mal intencionados para favorecer a otros equipos, estos árbitros tenían que ser castigados o excluidos

    • Yo le diria a el Forner que en vez de meterse con el arbitro deberia de meterse con los jugadores del Recambios Colón, que protestaron una y otra vez todas la decisiones del arbitro Vicente Pintado, y si este arbitro hubiese actuado con rigidez algún otro jugador no habria terminado el partido, una prueba de lo que digo es que a los del Muro CF. no les sacó ni una tarjeta y a los del Recambios les mostro 8 en total, el arbitraje estuvo correctisimo, los dos penaltis fueron clarisimos y las expulsiones muy justas no se puede amonestar a un jugados y este seguir protestando reiteradamente, vd. pide sanción para los colegiados que actuen asi, entonces que merecen los jugadores del Recambios Colon por su antitud antideportiva, para mi si fué de verguenza el comportamiento de los jugadores del Recambios Colon, no del arbitro que estuvo muy correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *