Inicio / Destacados / El Muro se hace solvente en casa para distanciarse del peligro
Hidrosalud 2016 690×90
25307611854_5ab92c2b7b_o

El Muro se hace solvente en casa para distanciarse del peligro

Las últimas dos victorias en casa mantienen al Muro CF a una distancia prudencial del descenso. El conjunto alicantino se está haciendo fuerte en su campo, y es ahí por dónde pasa la continuidad en la categoría.

Trabajado y balsámico triunfo el que consiguió esta pasada jornada el Muro, tras imponerse por dos tantos a cero al Buñol, un resultado laborioso que no se fraguó hasta la recta final del encuentro, por cuanto el primer gol llegó en el minuto 70, obra de Jero en el lanzamiento de un penalti, y el de la sentencia anotado por Mario Real ya en el minuto 90.

El anterior partido en el campo del Muro se saldó también con triunfo local, en aquella ocasión por 3-2 frente al Torre Levante. Su última derrota en casa se produjo a finales de febrero, cuando el Elche Ilicitano se impuso al Muro por un rotundo 2-4. Por el contrario, en este tramo de calendario, las tres últimas salidas del conjunto de El Comtat depararon derrotas en Castellón (5-1), Benigànim (1-0) y Orihuela (1-0). Su última victoria a domicilio fue en La Magdalena de Novelda (0-1) en la jornada 24.

Esa fiabilidad en sus últimas actuaciones como local le ha permitido al Muro CF auparse hasta la decimotercera posición de la tabla, totalizando 37 puntos (9V-10E-12D) y dejando la zona pantanosa de la clasificación a siete puntos de distancia, ya que el Jove Español y el Recambios Colón están empatados a 30 unidades, a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato. El próximo desplazamiento del Muro será al Gerardo Salvador de Paterna, en un encuentro programado para el domingo, 3 de abril, a partir de las 12.00 horas. Ambos conjuntos llegarán muy parejos a este compromiso liguero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *