Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Muro se queda en Tercera
Hidrosalud 2016 690×90
25914442006_082c96e795_o

El Muro se queda en Tercera

Jornada 34.- Rayo Ibense, 2; Muro CF, 3

El Muro CF seguirá una temporada más en Tercera División después de conseguir ante el Rayo Ibense los tres puntos que le faltaban para certificar la permanencia.

Un gol de Momar a pocos minutos para el final del partido consumó la salvación del Muro, un año más, en Tercera División. El choque se le puso muy cuesta arriba a los mureros, cuando a la media hora de juego se quedaban con un futbolista menos por la expulsión del portero Franco. Una jugada cargada de polémica y que acabó siendo el 1-0 de Javi Navarro desde los once metros. Antes, el Muro habría sufrido la primera baja, la de Kikín, que se tuvo que retirar lesionado por una fuerte contusión en la rodilla izquierda. El Rayo Ibense tuvo llegada al área rival, pero la del penalti fue la ocasión más clara de los locales en el primer tiempo.

El Muro mejoró sus prestaciones tras el paso por vestuarios. No acusó jugar con un futbolista menos y plantó cara al Rayo que sufría en la zona de creación por la fuerte presión ejercida por su ‘vecino’. Empató Cala, tras una falta botada por Tasio, pero la alegría duró un suspiro debido a que cinco minutos después, el árbitro señalaba otra pena máxima a favor del Rayo Ibense. Francesc acertó el disparo de Javi Navarro, lo detuvo pero no lo blocó, el rechace fue a las botas del delantero que en segunda instancia no falló. Pudo empatar Mario y Javi Navarro anotar el tercero, sin embargo ninguna de estas se ejecutó.

En el minuto 78 se equipararon las fuerzas. Ambos rivales volvían a jugar en igualdad, después de ser expulsado Aitor Carratalá, que evitó el gol de Mario Real con la mano, con Marcos ya batido. El ibense Jero se encargó de anotar el empate a dos a falta de diez minutos para la conclusión. Un periodo en el que el Rayo se quedaría con nueve, a ver Jordi Carrión la segunda amarilla y en el que Momar marcaría el gol del triunfo, aprovechando un buen servicio de Bari.

Ficha técnica

Rayo Ibense: Marcos, Cristian (Sergio, 66’), Carrión, Aitor Carratala, Gomis, Beibel, Pablo (Luna, 80’), Ramonet (Antonio Ortega, 88’), Rafa Pina, Jordi Carrión y Javi Navarro.

Muro CF: Franco, Bari, Chato, Jero, Cala, Cristian (Francesc, 33’), Cano, Tasio (Alberto, 66’), Mario Real, Kikín (Raúl, 19’) y Momar.

Goles: 1-0 (35’) Javi Navarro (p); 1-1 (62’) Cala; 2-1 (69’) Javi Navarro; 2-2 (80’) Jero (p); 2-3 (89’) Momar.

Árbitro: Jose Luis Lagardera Ventura. Amonestó a los locales Carrión y Javi Navarro; y a los visitantes Kikín, Tasio y Raúl. Expulsó a los locales Aitor Carratalá (78’) y Jordi Carrión (89’) y al visitante Franco (32’).

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *