Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / El Muro se reencuentra con su mejor versión
Hidrosalud 2016 690×90

El Muro se reencuentra con su mejor versión

El pasado domingo el Muro CF recuperó su mejor versión para ganar por un claro 3-1 al Orihuela. Los de Pepe Aroca consiguen así su primera victoria de la temporada, que sirve para dar confianza en el trabajo realizado y quitar ansiedad de este complicado inicio. 

A la afición que acude asiduamente a La Llometa le estaba costando reconocer a su equipo en este inicio de campeonato. Dos derrotas con goleadas incluidas, y un empate eran los resultados hasta el pasado domingo del Muro como local. Y es que el público murero está “muy mal acostumbrado”, desde su primera campaña en la categoría, la 2011/12 el equipo siempre ha gozado de una buena clasificación en la mitad alta de la tabla y ha dado formidables tardes de fútbol a su afición. Esta campaña han tenido que esperar hasta la séptima jornada, pero finalmente ha llegado la primera victoria. En palabras del técnico Pepe Aroca, una victoria que necesitaba el equipo para dar confianza en el trabajo que se está haciendo, tranquilidad para jugar al fútbol y en el aspecto moral para quitar la ansiedad

Si alguien se está convirtiendo en protagonista en este inicio de temporada para los mureros ese es el delantero Mario Real (a la derecha en la foto), que el domingo anotaba el quinto gol en su cuenta particular y daba a Alberto la asistencia en el segundo, tal y como podemos ver en el vídeo-resumen del partido. De hecho, el de Albaida se rehizo tras enviar un penalti -que él mismo provocó- al palo, y marcar de espléndido cabezazo en la jugada siguiente. El técnico destaca que además de cumplir con la figura de goleador, Mario está trabajando muy bien para el equipo y valora positivamente que vayan viendo portería otros jugadores, que es lo que da variedad y riqueza de cara a gol, para crecer con equipo. 

Jugadores como el delantero N’Doye, uno de los fichajes destacados, que se estrenó el domingo como goleador esta temporada. Y es que según el preparador de Alcoy, se trata de un jugador que, aunque siempre ha estado en superior categoría y tiene las miras puestas en seguir hacia adelante, ahora trabaja pensando en el equipo y el escudo que defiende.

Aroca no ha querido perder la oportunidad para agradecer a la afición por estar con el equipo y tener paciencia, ya que es duro para todos estar en zona complicada: “Vamos a hacer lo posible por salir cuanto antes de aquí y poder dedicarles buenos partidos de fútbol, pero eso llega con confianza de los jugadores y unión con la afición”.

De cara al próximo partido que tendrá lugar en Elche ante el Ilicitano, Aroca recupera Álex Torrella y a Jero, pero pierde a Tasio que vio la quinta tarjeta amarilla, que acarrea suspensión. Ahora toca pensar en conseguir la primera victoria como visitante, aunque no será fácil, ante un filial franjiverde que lo ha ganado todo en su feudo, el Díaz Iborra. El encuentro dará comienzo a las 11:30 horas del próximo domingo 4 de octubre.

Sobre Joan Fuset

Mira también....

29263133656_d456f73445_o

El Muro vuelve a darle una alegría a La Llometa después de 7 meses

Primera victoria en la Llometa en lo que va de temporada para un Muro que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *