Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / El Muro se rehace con la llegada de un nuevo futbolista
Hidrosalud 2016 690×90

El Muro se rehace con la llegada de un nuevo futbolista

Tras las dos bajas producidas en los últimos días, el Muro ahora está de enhorabuena tras haber incorporado a un joven y prometedor extremo ex del Alcoyano. Por otra parte, ayer disputaron su primer amistoso de pretemporada.

 
Después de confirmarse que Rafa Hernández y Faus finalmente no formarán parte de la plantilla, ambos por motivos laborales al tener que marcharse uno a Mallorca y el otro a Moncada –habiendo encontrado ya acomodo en el Paterna para poder seguir compitiendo en Tercera-, el Muro se ha resarcido tras rubricar la incorporación de Allan Khochman Lamuela (16 de abril de 1993) (en la foto), un escurridizo extremo izquierdo que además ha demostrado tener facilidad para ver portería.
 
Sin embargo, las lesiones de gravedad se han cebado con este jugador natural de Abidján (Costa de Marfil), por lo que se incorpora al Muro con la intención de volver a sentirse futbolista. Formado en las canteras del Hércules, San Blas y El Campello -donde dio el salto a Preferente-, posteriormente recaló en el Alcoyano, donde pasó por el filial hasta llegar al primer equipo de Segunda B, aunque el curso pasado lo terminó jugando en el ‘B’ con la intención de recuperar ritmo. 
 
Con esta novedad, el Muro de Pepe Aroca, que inició su pretemporada el pasado jueves 23, sigue armando su plantilla, contando a día de hoy como jugadores confirmados con el portero Franco; los defensas Jero, Bari, Cala y Javi Sanchis (Ribarroja); los centrocampistas Tasio, Alberto, Arnau, Cristian, Raúl Sánchez, Kikín (Benigànim) y Allan (Alcoyano); y los delanteros Álex Torrella y Mario Real.
 
Por lo que respecta a los amistosos, ayer disputaron el primero, empatando 1-1 contra el Contestano del Grupo III de Preferente en un ‘clásico’ partido de pretemporada, siendo Álex Torrella quien adelantó a los visitantes. Primero de un listado de partidillos que ya está predefinido, afrontando con ganas el primero que disputarán en La Llometa este sábado contra el Alcoyano de Segunda B:
29 de julio: Contestano – Muro (1-1 Álex Torrella).
1 de agosto (20:00 horas): Muro – Alcoyano.
7 de agosto (19:30 horas): Canalense – Muro. 
8 de agosto (19:30 horas): L’Ollería – Muro.
11 de agosto (20:00 horas): Muro – Olímpic de Xàtiva.
14 de agosto (19:30 horas): Muro – Yeclano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29882029526_8f1d51369e_k

El Almazora no se conforma con ser el “rey del empate”

Jornada 15.- CD Almazora, 1; Muro CF, 0. El solitario gol de Nico en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *