Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Muro se toma un respiro
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6655

El Muro se toma un respiro

Jornada 29.- Muro CF, 3; CF Torre Levante, 2

El Muro toma aire en la clasificación después del triunfo en casa ante el Torre Levante. El equipo tuvo el partido controlado durante los noventa minutos, aunque los de Orriols vendieron cara su piel.

Muro y Torre Levante disputaron un encuentro en el que la primera mitad fue mucho más entretenida que la segunda. La intensidad en el arranque fue tal, que antes de los diez minutos, cada equipo ya había gozado de una oportunidad clara para inaugurar el marcador. El equipo local fue el primero, Cala, que en lugar de central jugó desde el inicio como delantero centro en sustitución de Mario Real, recibió un buen servicio desde la banda de Juanjo, pero su golpeo se marchó por encima de la portería. Más clara fue la del Torre, Aarón la puso perfecta a Marc que remató, de cabeza, al palo.

El Torre Levante evidenció su nerviosismo dejando muchos huecos en defensa que el Muro no logró aprovechar. Los locales llevaban el peso del juego y con el balón causaron verdaderos estragos. A la media hora Kikín puso un balón entre los centrales a Raúl que en el mano a mano con Paco la colocó justa en el palo corto. La respuesta no se hizo esperar y diez minutos después empataba, iniciando la contra un pase de Adrián desde la línea defensiva, que sellaría de vaselina Marc. La alegría le duró un suspiro, lo que tardó Raúl en llegar al vértice del área y ponerla a Ndoye que tocó el balón lo justo con la punta de la bota para volver a desequilibrar el electrónico.

La salida al campo tras el paso por vestuarios mantuvo el guión del primer acto. El Muro pudo anotar el 3 a 1, en una doble oportunidad tras una buena acción colectiva, pero en cambio lo que llegó fue el empate. Heredia la puso para que Juanra resolviera en un uno contra uno con el portero Franco. El Muro se lanzó a buscar el tercero y no tardó en conseguirlo. Cala la puso al hueco a Kikín que centró al área para que Ndoye volviera a hacer saltar de sus asientos a los aficionados que llenaron La Llometa.

El Torre no se rindió, buscó colgar balones al área, lo intentó en jugadas de estrategia y por momentos ejerciendo una presión más alta que el rival. Pero el Muro aguantó, se le iba la vida en ello. En la recta final, Jero pudo haber anotado el 4-2, tras un saque de falta, pero el control contrarió al remate. Mientras que el ímpetu del Torre estuvo cerca de obtener premio, pero el centro de Aarón lo despejó Cano con el equipo ya ‘vendido’, lo que le permitió al Muro quedarse con los tres puntos.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Juanjo (Bari, 67’), Chato, Cano, Jero, Cala, Ndoye, Tasio, Raúl (Cristian, 80’), Alberto y Kikín (Cristian Molines, 80’).

CF Torre Levante: Paco, Juanca, Heredia, Víctor Mateo, Chus, Adrián (Enrique, 65’), Aarón, Luis Badal (Diego, 77’), Marc, Juanra y Marcos (Casero, 49’).

Goles: 1-0 (29’) Raúl; 1-1 (42’) Marc; 2-1 (43’) Ndoye; 2-2 (56’) Juanra; 3-2 (62’) Ndoye.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *