Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Muro también se beneficia de una cesión del Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90
diego jimenez

El Muro también se beneficia de una cesión del Olímpic

El equipo de Tercera División recibe la cesión de un jugador contrastado del Olímpic de Xàtiva que necesita minutos tras volver de una lesión grave e intentará ayudar lo máximo al Muro.

El jugador que llega procedente en forma de cesión es Diego Jiménez, centrocampista destacado que sale de una lesión grave tras ser operado de la rodilla la temporada pasada. El jugador que no ha contado con minutos esta temporada en el Olímpic espera coger el ritmo en una categoría inferior ayudando al Muro CF. Con esta cesión, los de Xàtiva esperan que Diego coja el ritmo deseado y su mejor forma para que el próximo verano pueda estar atope.

El Olímpic está ‘prestando’ muchos jugadores, ya que a parte de esta última cesión al Muro, otro jugadores han salido también de la entidad por un tiempo como el caso de Pino que fue al Borriol, Canadell que puso rumbo al Sant Andreu, Lucas al Quintanar, Dani al Yeclano y Nando Ramón al Ontinyent.

Con la última incorporación de Diego Jiménez , la plantilla, que no la dan por cerrada hasta el último día y en la que cabe recordar que Álex Torrella se marchó al Benigànim tal y como publicamos en su momento, queda formada por los porteros Franco y Francesc (Benigànim); los defensas Jero, Bari, Cala, Chato (Alcoyano B), Cano (Jove Español) y Juanjo (Huracán Jv DH); los centrocampistas Tasio, Alberto, Arnau, Cristian, Raúl Sánchez, Kikín (Benigànim), Allan (Alcoyano) y Diego Jiménez (Olímpic Xàtiva); y los delanteros Mario Real y N’Doye (At. Madrid B).

Con esta plantilla, el Muro espera alejarse de la quema lo máximo posible para no pasar apuros a final de temporada ya que la zona baja de la clasificación está muy reñida actualmente. El equipo que dirige Pepe Aroca se encuentra decimocuarto con 26 puntos (6V-8E-8D) aman solo distanciado a seis puntos de la zona de descenso.

Un Muro que de los últimos cinco encuentros solo ha conseguido en una ocasión los tres puntos, de modo que está próxima jornada esperan cambiar la dinámica y buscarán alzarse con la victoria ante el Crevillente. Un partido que se disputará el domingo 31 a las 16:30 horas. Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con Chato por acumulación de tarjetas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

2 comentarios

  1. Álex Torrella no está en el UDBenigànim?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *