Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El At. Museros abrirá sus puertas para el partido ante el Cullera
Hidrosalud 2016 690×90
25106137333_08ccd5b381_o

El At. Museros abrirá sus puertas para el partido ante el Cullera

El Museros se enfrentará ante el Cullera en el próximo encuentro liguero donde se juega tres puntos muy importantes. De esta forma, la entrada será gratuita para poder apoyar al equipo.

El Atlético Museros no pasa por un buen momento de forma ya que de los últimos cinco encuentros que ha disputado en liga tan solo en uno ha conseguido los tres puntos, contra el colista de la clasificación, mientras que ha sumado dos empates y dos derrotas. Unos resultados que no le sitúan en una buena zona de la tabla.

Fruto de ello, el club espera que esto cambie para poder encaminar el objetivo de la permanencia lo más pronto posible, ya que actualmente se encuentra decimocuarto con 31 puntos (8V-7E-12D) alejado a tan solo seis unidades de la quema y con siete partidos todavía por disputar.

Para ello, el club ha puesto la iniciativa de que el próximo encuentro que se disputará el domingo 10 a las 17:45 horas ante el Cullera sea de puertas abiertas para los aficionados de tal modo que el equipo sienta el apoyo de la afición y se sienta arropado. Un duelo que el cuero técnico no podrá contar con el sancionado Chuyahao.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *