Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El Museros buscará en 2016 empezar con una racha más positiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Museros buscará en 2016 empezar con una racha más positiva

Llegando al final de la primera vuelta de la competición liguera, el Museros se encuentra en una situación estable aunque buscará mejorar la mala racha con la que ha terminado el año 2015. Repasamos la actualidad del combinado valenciano.

Cuando todavía no hay nada decidido en la liga ya que aún queda toda una segunda vuelta y un partido de la primera, el Museros parece que ya no tiene nada por lo que luchar a priori, ya que está en la zona templada de la clasificación alejado de los puestos rojos pero también distanciado de las posiciones que otorgan jugar la promoción de ascenso.

El combinado que dirige la dupla Rubén Rodríguez y Xinagfu Shen se encuentra actualmente en la decimotercera posición con 20 puntos (5V-5E-6D), por lo que acaba el 2015 en la zona tranquila teniendo en cuenta que está alejado a diez puntos de la quema pero a la vez se encuentra distanciado a nueve unidades del equipo que delimita los puestos de promoción, el CD Benicarló. De este modo, aunque saben que es difícil, intentarán acercarse a la pomada de arriba para poder optar por alguna papeleta que le lleve a jugar los “play-off”.

Para ello, tendrán que cambiar la mala racha con la que han finalizado este año, ya que de los últimos cinco encuentro, el Atl. Museros ha cosechado una única victoria, números insuficientes para poder pelear por las posiciones más altas, por lo que buscarán cambiar esa dinámica en este nuevo año que llega. Su estreno liguero en 2016 será ante L’Alcora, que se encuentra cinco puntos por delante. Para este encuentro, el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla menos con el sancionado Jiawe y el lesionado Uchi.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *