Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Nou Camp de Morvedre también fue inaccesible para el Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
emilio

El Nou Camp de Morvedre también fue inaccesible para el Orihuela

Jornada 23.- Atlético Saguntino, 2; Orihuela CF, 0
Los tantos de Néstor y David Fas, uno en cada periodo, vuelven a dejar los puntos en el coliseo romano. El Orihuela vendió cara su derrota, pero se fue de vacío y ya son once los equipos que han pasado por el estadio del líder sin puntuar.
Los de David Gutiérrez cayeron por la mínima en el Vicente García de Torrevieja, pero hoy lo han solventado con una nueva victoria en casa, la decimoprimera. Y eso que el visitante, Orihuela, estaba protagonizando una gran escalada en busca de los puestos de promoción. El partido comenzó muy parejo, con los dos rivales haciendo bien sus tareas defensivas y dejando pocos resquicios para que les crearan ocasiones de gol. Néstor lo tuvo que intentar desde lejos y su disparo salió rozando el larguero en el ‘6. Desde ahí hasta el 1-0, conseguido por el mismo Néstor, las porterías no se vieron amenazadas ni por Saguntino ni por Orihuela. El extremo rojillo se sacó un buen disparo que, tras tocar en el palo de Emilio, se alojó en las mallas amarillas. Antes del descanso pudo empatar Gomis, que gustó en su estreno con el Orihuela, pero su mano a mano con Lluna lo envió el meta local a córner.
El resultado era corto y cualquier cosa podía ocurrir en el segundo tiempo. Los de Gabi Correa se lanzaron en busca del gol y Chema en el ’55 remató rozando el palo de Lluna. Pero el líder de Guti no estaba dispuesto a llevarse ningún susto y por medio de David Fas establecía el 2-0 en el ’58. Quedaba mucho tiempo todavía y el Orihuela no le perdió la cara al partido en ningún momento. Pero el líder, con dos goles de diferencia jugando en casa, no dio opción a los escorpiones de llevarse nada positivo del Nou Camp de Morvedre. Todavía pudo ampliar la distancia Carlos Esteve en el ’81, pero Emilio lo evitó con una buena parada. Justo antes de esta jugada el visitante Theo vio su segunda cartulina y el Orihuela se quedó con diez los últimos minutos, lo cual ya les hizo bajar los brazos del todo.
Tres nuevos puntos que se quedan en casa. Son ya once victorias en otros tantos partidos para el Saguntino jugando como local y con este ritmo de puntuación es complicado que los perseguidores le den alcance, a pesar que últimamente han pinchado fuera de casa. La próxima salida volverá a ser harto complicada porque tendrán que viajar a Elche, ahora mismo segundo clasificado. Por parte oriolana, las dos derrotas seguidas a domicilio parecen frenarles en su ímpetu por llegar a la cuarta plaza, pero volverá a intentar restar desventaja la próxima semana cuando reciba a un Alzira que está en horas bajas.
Ficha técnica:
Atlético Saguntino: Adrián Lluna, Fran Gámez (Beni, 80’), Escudero, Trilles, Marín, Salinas, David Fas (Reyes, 71’), Sergio Boix, Carlos Esteve, Lois (Imanol, 83’) y Néstor.
Orihuela CF: Emilio, Álex, Gomis, Alexis, Samuel, Micky (Petu, 65’), Abraham, Theo, Ginés (Chema, 50’), Raúl y Juanjo (Coco, 76’).
Goles: 1-0 Min. 24: Néstor; 2-0 Min. 58: David Fas.
Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino, auxiliado en las bandas por Roberto Cerdán Gómez y Nicolás Torres Fernández. Amonestó a los locales Marc Trilles, Lois y Fran Gámez. Así como al visitante Abraham. Expulsó por doble amarilla al jugador del Orihuela Theo en el minuto 79.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *