Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Novelda amarra los tres puntos en La Magdalena
Hidrosalud 2016 690×90
PaternaCF_NoveldaCF_DavidÁvila-31 (1)

El Novelda amarra los tres puntos en La Magdalena

Jornada 22.- Novelda CF, 1; UD Alzira, 0

Un solitario gol de Antillaque, antes de la media hora de partido, dio un trabajado triunfo al Novelda frente al Alzira. Los de Dani Ponz no tuvieron acierto en los últimos metros.

El conjunto noveldense tuvo que labrarse mucho la victoria ante un Alzira respondón y que nunca dio su brazo a torcer. La primera mitad transcurrió con mucha pugna por el balón en el centro del campo, los dos equipos tomando sus precauciones en defensa y pocas llegadas a las áreas, una de ellas cristalizó en el único gol que se vio en el encuentro. Antes de ello, el azulgrana Gisbert probó fortuna desde la frontal, pero su disparo salió algo desviado. En el minuto 29, Borja Antillaque acertó a batir la puerta defendida por Flor, tras un disparo cruzado casi sin ángulo. El Novelda se puso por delante y al Alzira, aunque lo intentó, le costó reaccionar, de hecho no lo logró, aunque dio sensación por momentos de venirse arriba a por el empate.

En la reanudación, la UD Alzira estaba en la obligación de asumir más el balón y de arriesgar en busca de cambiar el devenir del choque, aunque al contragolpe el Novelda generaba peligro, como en la acción que finalizó con un disparo de Javi Salero. Debutó en las filas alziristas Juanra, que salió al campo en sustitución de Mallol. Los de La Ribera intentaron crear peligro por la banda izquierda, sobre todo en una acción de ataque llevada entre Edu, Abel y Grande, este último cruzó en exceso la pelota, que se paseó por las proximidades de la portería guarnecida por un seguro Alberto. En el último cuarto de hora, Dani Ponz ordenó jugar con una defensa de tres, pero el Alzira no encontró el camino del gol, por más que lo intentó hasta el final. Los de La Magdalena defendieron con solvencia su mínima renta, no acertando a marcar algún gol más ante la meta de Flor. Así, Antillaque rozó el poste con su lanzamiento a puerta, Vicent disparó por arriba en otra buena opción de remate y Joseto se plantó en el uno contra uno ante Flor, pero éste detuvo el balón.

Ambos equipos llegaban a este compromiso contiguos en la tabla y empatados a 31 puntos. El Novelda seguirá en la octava posición, ahora con 34 unidades. Por su parte, el Alzira continuará noveno en la clasificación. La próxima jornada, el conjunto alzireño recibirá al Torrevieja, mientras que el combinado noveldense jugará en Villarreal ante el segundo filial ‘groguet’.

Ficha técnica

Novelda CF: Alberto, Javi Salero, Luis García, Nemesio, Óscar Amat, Banegas, Tobías (Vicent, 71’), Javi Sánchez, Solano (Joseto, 81’), Jabu (Segarra, 60’), Antillaque.

UD Alzira: Flor, Uru, Mallol (Juanra, 55’), Fran, Joan (Ubach, 75’), Edu, D. López, Mauro (Jero, 60’), Grande, Gisbert, Abel.

Gol: 1-0 Antillaque (29’).

Árbitro: Jonatan Bernabeu Peña. Amonestó a los locales Javi Sánchez, Vicent, Segarra; y por los visitantes a Ubach.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *