Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El Novelda apela a La Magdalena en busca de la remontada
Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda apela a La Magdalena en busca de la remontada

El equipo entrenado por Víctor Bautista confía en hacer valer el factor campo para darle la vuelta al 3-2 de la ida. Desde el club han informado de los precios y de una bonita iniciativa para los más jóvenes de la entidad. Además, se ha confirmado el alcance de la lesión del portero y capitán Álex Marcano.

 
El Novelda CF perdió por 3-2 en Merkatondoa frente a un aguerrido Izarra, obteniendo un resultado adverso pero a la vez positivo al haber sido capaz de marcarles dos goles en campo contrario, sabiendo reaccionar a cada tanto que marcaron los navarros a excepción del último, el cual llegó ya en el tramo final. 
 
Con un resultado tan abierto, desde la directiva ya se han puesto manos a la obra para informar de todos los detalles de cara al partido de vuelta. Desde el club se recuerda que para esta segunda fase no serán válidos los abonos correspondientes a la liga regular, estableciendo una entrada única al precio de 10 euros, las cuales se podrán obtener previamente para evitar colas el día del partido, haciéndolo en las oficinas de La Magdalena desde el miércoles al viernes de 17:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 12:00 horas. Por lo que respecta al día del partido, las taquillas estarán abiertas a partir de las 17:30 horas.
 
Con la intención de que los más pequeños den un bonito colorido a las gradas, desde el club han informado que todos los equipos de la Base del Novelda CF estarán presentes en La Magdalena, teniendo previsto además homenajear durante el descanso la destacada campaña que han realizado los combinados de la cantera, recalcando el ascenso del filial como campeón en Segunda Regional, y los también ascensos del Juvenil B y del Cadete B. Además, para favorecer que los familiares de los niños puedan acompañar a sus hijos a esta importante cita, han decidido poner a su disposición entradas anticipadas a un precio especial de 5 euros, las cuales se podrán retirar en el club desde el miércoles hasta el sábado en el mismo horario de oficina mencionado en el párrafo anterior.
 
Por otra parte, desde la entidad alicantina han decidido aprovechar las redes sociales para llevar a cabo una iniciativa que consiste en la recopilación de mensajes de ánimo a través del Twitter (@novelda_cf) utilizando el hashtag #MagdalenaRemontada con la intención de preparar una publicación especial con todos ellos.
 
Por lo que respecta a la plantilla, el partido de ida no dejó ningún sancionado, aunque sí el susto tras la lesión del capitán Álex Marcano, quien tuvo que ser sustituido por Edu García en el minuto 68. No obstante, finalmente sufrió una pequeña lesión muscular que no le impedirá volver a ser de la partida en el duelo de vuelta, por lo que Víctor Bautista podrá disponer de toda la plantilla al completo en busca de darle la vuelta al 3-2 del pasado domingo. Cabe recalcar por último que el choque de La Magdalena está programado para el domingo a las 19:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *