Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El Novelda apuesta por un nuevo horario y busca mayor apoyo
Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda apuesta por un nuevo horario y busca mayor apoyo

El próximo partido del Novelda CF se disputará en un horario y día atípicos respecto a lo habitual en La Magdalena. Por otra parte, la nueva Junta Gestora ha empezado la campaña de abonos de cara a la “segunda batalla” con un par de novedades destacadas.

 
Sábado a las 18:00 horas. Esa ha sido la peculiar fecha para la disputa del próximo compromiso de un Novelda acostumbrado a jugar como local los domingos por la tarde. Desde el club han apostado por este cambio para probar si de esta forma acuden mayor cantidad de aficionados, confiando en que las gradas de La Magdalena presenten mejor afluencia de público.
 
Para ello, también han decidido poner en marcha su campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato, haciéndolo con fuerza tras la destacada victoria conseguida contra un equipo ubicado en puestos de promoción como el Ontinyent (1-0). A partir de hoy mismo ya se puede adquirir el nuevo abono por el importe de 50 euros para poder presenciar los partidos como locales que restan para terminar la temporada.
 
Se pueden adquirir en las oficinas del club en horario vespertino de 17:30 a 20:00 horas y como novedades destacadas a nivel general cabe señalar que de cara a esta segunda mitad de campeonato la entrada para los menores de edad volverá a ser gratuita tal y como sucedía en años anteriores, mientras que también se contará con entrada libre para los partidos del Novelda B, equipo que compite en Primera Regional, cambiando también esta política con la intención de propiciar más presencia de aficionados apoyando al combinado filial.
 
Iniciativas realizadas por la nueva Junta Gestora, que cabe recordar que se están haciendo cargo del equipo desde que dimitió Nicasio Rivas, con la intención de incrementar la presencia de aficionados en las gradas del mítico campo de La Magdalena, escenario que este fin de semana acogerá un importante partido para los pupilos de Javi Moreno, quienes intentarán darle continuidad a las dos últimas victorias para seguir escalando posiciones, siendo actualmente octavos con 28 puntos (8V-4E-7D) y teniendo el ‘play-off’ a tan solo cinco unidades. Para este partido el cuerpo técnico tiene las dudas de Berna y Buendía

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *