Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Novelda consigue la goleada de la jornada y se mete en zona de promoción
Hidrosalud 2016 690×90
26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda consigue la goleada de la jornada y se mete en zona de promoción

Jornada 4.- Novelda CF, 6; CD Buñol, 0.

Los de Gaspar Campillo, que siguen en racha, no se apiadaron de un Buñol que acudía a La Magdalena necesitado de puntos. Los verdiblancos suman nueve puntos de doce posibles, lo cual les encaraman a la cuarta plaza.

Cinco minutos tardaron los verdiblancos en abrir la lata. Pepe Sellés asistió a Mikel Uriarte para hacer el 1-0, que ponía de cara el partido para los de La Magdalena. Gaspar Campillo había declarado que era importante ponerse por delante en el marcador y nada más empezar sus hombres encarrilaban el partido. Al Buñol ya no le valía el planteamiento defensivo con el que “a priori” acudía a La Magdalena. El segundo gol tardó en llegar, pero antes hubo un par de buenas ocasiones para haberlo conseguido. La primera en otro centro de Sellés que remató Benja fuera por muy poco, y la segunda con otro remate, esta vez de Selles que atrapa Toni bien situado. Quien no perdonó fue Javi Salero, que se encontró sólo ante Toni y lo batió poniendo tierra de por medio en el marcador seis minutos antes del descanso.

El encuentro parecía encarrilado, pero el Novelda no quería dejar lugar a la duda y nada más salir de los vestuarios, a los seis minutos de la reanudación, marcaría el tercero. Pagán y Sellés, uno de los más activos hoy, fabricaron una buena combinación que finalizó Benja. Jordi pudo aumentar las diferencias con un Buñol ya entregado, pero el mano a mano con Toni lo ganó el guardameta buñolero. Y a la segunda fue la vencida, pues el canterano Jordi haría el cuarto empujando un balón que no acertó a quitarse de encima la zaga del Buñol. Hacía mucho tiempo que el Buñol no estaba en el partido y los minutos finales sirvieron para redondear una goleada de escándalo. En el ’81 fue otra vez Benja que conseguía su doblete a pase de Víctor Sánchez y en el ’87 Víctor Segarra.

Partido más plácido de lo que se esperaba para el Novelda, que ha ganado tres de sus cuatro primeros partidos ligueros. Sólo el Ontinyent logró derrotar en la segunda jornada a los verdiblancos en La Magdalena, donde hoy los aficionados sí que se han ido a casa con un buen sabor de boca. Quien no arranca es el Buñol, que cuenta sus compromisos por derrotas y sigue con cero puntos cerrando la tabla junto a Torrevieja, Borriol y Segorbe, que tampoco saben lo que es puntuar todavía. Los de Gaspar Campillo se colocan cuartos, con los mismos puntos que el Ontinyent que es quinto y a uno solo de Olímpic de Xàtiva, Villarreal C y Elche B, que comparten el liderato. La próxima jornada, que será intersemanal el próximo miércoles, medirá al Novelda con el Muro en La Llometa y el Buñol en el Beltrán Báguena al mismísimo Ontinyent.

Ficha técnica:

Novelda CF: Alberto, Juanfran (Víctor Sánchez, 74’), Carlos Fernández, Luís García, Pagán, Víctor Segarra, Nemesio, Pepe Sellés (Marquina, 62’), Mikel Uriarte (Jordi, 46’), Javi Salero y Benja.

CD Buñol: Toni, Loza, Martínez (Víctor Valero, 46’), Pablo (Bonillo, 64’), Guille, Corell, Lander (Roberto, 64’), Perez, Fran, Dani y Castillejo.

Goles: 1-0 Min. 5: Mikel Uriarte; 2-0 Min. 39: Javi Salero; 3-0 Min. 51: Benja; 4-0 min. 74: Jordi; 5-0 Min. 81: Benja; 6-0 Min. 87: Víctor Segarra.

Árbitro: Enrique Sanchís Cambra, ayudado en las bandas por Christian García Andreu y José Manuel Jordán Jorques. Mostró amarillas a los visitantes Pablo, Martínez, Guille, Pérez y Víctor Valero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *