Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Novelda consigue tres puntos desde los once metros
Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda consigue tres puntos desde los once metros

Jornada 18.- CD Acero, 0; Novelda CF, 1

Un partido muy disputado que se decidió en los primeros diez minutos con un gol de Salero desde la pena máxima le dio la victoria al Novelda. El Acero lo intentó hasta el final pero sin fortuna alguna.

Comenzó el partido con un dominio claro del conjunto local donde incluso pudo adelantarse a los cinco minutos con un disparo de Font de Mora que se cruzó con el larguero. Sin embargo, a los diez minutos del partido llegó la primera jugada polémica del encuentro donde el colegiado señaló un penalti a favor del equipo visitante que protestó mucho el combinado local. El lanzamiento desde los once metros lo transformó Salero. Tras el gol, el partido dio un cambio total y el Novelda comenzó a controlar el dominio del balón y el partido, ya que el portero Alberto apenas tuvo que intervenir. Además el Novelda avisó de nuevo con un disparo de Solano que por poco no entró en la portería local.

Los segundos 45 minutos empezaron con un sabor amargo para el equipo visitante ya que en el minuto 52 se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Luis García. Esto lo aprovechó el Acero que se hizo dueño del partido en esta segunda parte aunque de poco le valió ya que no conseguió crear ocasiones claras de peligro para igualar el resultado. Los minutos pasaron y el Novelda aguantó muy bien defensivamente el apretón del combinado local sin apenas pasar mucho peligro. De este modo, el Novelda se lleva una victoria muy sufrida del campo de un Acero que sigue en lo más bajo de la clasificación pero que espera retomar el vuelo lo antes posible.

Con esta derrota el conjunto de Sagunto se mantiene último en la tabla con 8 puntos mientas que el Novelda se coloca undécimo con 25 puntos y se aleja un poco más de los puestos que otorgan el descenso. La próxima jornada el Acero visitará al Torrevieja, por otro lado el Novelda buscará encadenar otra victoria ante el Ontinyent.

Ficha Técnica:

CD Acero: Alex, Peke, Ángel (Santolaya 38’), Camarassa, Josele, Iñaki, Ramón, Font de Mora, Seral (Oliva 54’), Mata (Fortuño 78’), Óscar.

Novelda CF: Alberto, Crespo, Luis García, Banega, Buendía, Víctor, Salero, Nemesio, Solano (Joseto 81’), Jabu (Pedro 68’), Antillaque.

Goles: 0-1 Salero (10’).

Árbitro: Vicente Pintado auxiliado por David Moncho y Tomás Catalá amonestaron por parte del cuadro local a Óscar, Iñaki, Oliva, Santolaya, Peke, Ángel y por parte del visitante a Luis García con doble tarjeta amarilla y Víctor Banega.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *