Inicio / Destacados / El Novelda encadena cuatro jornadas sin ganar… ni perder
Hidrosalud 2016 690×90
25818872242_da05d0685c_o

El Novelda encadena cuatro jornadas sin ganar… ni perder

Parece ser que el empate se ha convertido en la forma de vida del Novelda en las últimas semanas ya que encadena una racha de cuatro partidos consecutivos en los que se reparte los puntos con sus rivales. A su vez, tres jugadores del filial completan la plantilla tras las diversas salidas.

Cualquiera podría pensar que llevar cuatro jornadas seguidas sin ganar podría ser una racha nefasta, del mismo modo que se podría pensar que encadenar cuatro partidos sin ser derrotado es una racha fabulosa. Pero el caso del Novelda es excepcional ya que combina un poco de cada de lo anteriormente mencionado con sus cuatro empates consecutivos.

En estos últimos encuentros, ha repetido el resultado de 1-1 contra Benigànim, Castellón y Elche Ilicitano; mientras que contra el Torre Levante Orriols el marcador no se movió en los noventa minutos de juego. Si bien es cierto que no ha sumado de tres en tres, ha ido cosechando puntos en todos los partidos, lo que les mantiene en una zona más o menos cómoda, alejada del descenso.

El Novelda, con 41 puntos (11V-8E-12D) en su casillero y a once del descenso, hasta esta peculiar racha, tan sólo había empatado cuatro partidos en toda la temporada, siendo uno de los equipos con menos empates de la categoría. Pero, ahí no queda la curiosidad que puede suscitar esta racha, porque antes de esta, había encadenado ni más ni menos que quince partidos sin empatar, alternando victorias y derrotas.

Por lo que respecta a la actualidad más inmediata, en su próximo encuentro se desplazarán hasta Buñol, donde tratarán de romper esta racha con una victoria. Para este partido, que se jugará domingo día 3 a las 17:00, el Novelda contará con los tres jugadores del filial que llevan entrenando con el equipo: Felipe y Pedro Ortíz, ambos interiores, y el centrocampista Víctor Sánchez. Aunque, Segarra cumplirá su sanción correspondiente por acumulación de amarillas.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *