Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El Novelda ficha y renueva a pares
Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda ficha y renueva a pares

En las últimas horas, el Novelda CF ha informado del fichaje de dos nuevos jugadores, procedentes de Hércules B y Crevillente, y la renovación de dos jugadores que ya estuvieron a las órdenes de Víctor Bautista el curso pasado. Repasamos las últimas novedades de los de La Magdalena. Fotos: Novelda CF

El Novelda CF incorpora cuatro nombres más a su plantilla, dos fichajes y dos jugadores renovados. 

Se trata del delantero Rubén Solano (en la foto superior izquierda junto con el presidente Nicasio Rivas), de 22 años, procedente del Hércules B. También tiene experiencia en Tercera División aunque en el grupo murciano, tras su paso por el Jumilla. Anteriormente también ha pasado por el Orihuela y el Elche Ilicitano.

El otro fichaje es el de Francisco J. Ruiz Núñez, “Pájaro” (en la foto superio derecha), medio centro de 33 años procedente del Crevillente que regresa a La Magdalena tras su paso por el club en la 2010/11. Antes de recalar en Crevillente también defendió la zamarra de Eldense y Jumilla.

En cuanto a las renovaciones, Víctor Bautista contará un año más con el defensa central Javi Sánchez (foto inferior izquierda) y el lateral izquierdo Edu Serrano (foto inferior derecha). Javi Sánchez, natural de Novelda y con 24 años, viene de recuperarse de una grave lesión de rodilla y ser intervenido quirúrgicamente. Por su parte, Edu Serrano, tiene 22 años y fue no de los jugadores más destacado la temporada pasada gracias a su polivalencia.

Recordemos que, el técnico Víctor Bautista, se marca como objetivo inicial asegurarse la permanencia cuanto antes para posteriormente luchar por terminar lo más arriba posible. En ese sentido está formando una plantilla de la que forman parte de momento 16 jugadores, por lo que todavía faltaría incorporar algún efectivo más: los guardametas Alberto (Eldense) y Luis (Hércules B); los defensas Luis García, Javi Sánchez, Edu Serrano, Óscar Amat (Jove Español), Pablo Buendía (Quintanar del Rey) y Crespo (La Nucia); los centrocampistas Víctor Segarra, Borja Antillaque (Jove Español), Nemesio (Cullera) y Pájaro (Crevillente); y los delanteros Miguel (Cullera), Chupe (Eldense), Joseto (Yeclano) y Solano (Hércules B).

El próximo domingo viajan a Borriol para estrenarse en competición oficial, el partido tendrá lugar a las 18:00 horas. En cuanto a los amistosos, la plantilla con muchos jugadores a prueba, ha disputado un total de cuatro, presentando unos registros positivos de tres victorias y una derrota:

  • 30 de julio: Elda Industrial 0 – 2 Novelda CF (Bence Nacsa –futbolista que está a prueba- y Víctor Sánchez –jugador del filial-).
  • 5 de agosto: Petrelense 0 – 1 Novelda CF (Joseto).
  • 9 de agosto : Novelda CF – CD Eldense (0-1).
  • 11 de agosto: Almansa – Novelda CF (0-1 Nemesio ).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *