Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El Novelda logra un triunfo vital ante el Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda logra un triunfo vital ante el Jove Español

Jornada 41.- Novelda, 2; Jove Español, 1
 
El Novelda logró una agónica victoria en La Magdalena ante el Jove Español por 2-1 en un partido en el que ambos equipos se jugaban mucho, los locales para seguir en puestos de promoción de ascenso y los visitantes para asegurar la permanencia de forma matemática.

 
El encuentro era una auténtica final para los dos contendientes. El Jove Español salió jugando de tú a tú a un Novelda al que le costó coger el ritmo. Pero a partir del minuto 15, los locales empezaron a apretar y Haligua tuvo que sacar un balón bajo palos a remate de Luis Carlos.
 
El meta visitante Millán tuvo que emplearse a fondo para evitar un gol de Fernando Béjar mientras Marcano también tuvo que intervenir antes del descanso a disparo de Miki. Sin que se moviera el marcador se llegó al descanso.
 
En la segunda mitad, el Jove Español golpeó primero con un gol de Haligua en un saque de esquina. Sin embargo, el Novelda reaccionó y logró empatar rápidamente a través de Raúl. Con el 1-1, los locales se desataron y pusieron cerco a la meta de Millán que tuvo que intervenir en más ocasiones.
 
Así se llegó al minuto 83 cuando Banegas remató en el área pequeña un balón para establecer el 2-1. El Jove Español no bajó los brazos y buscó el empate que a punto estuvo de conseguir con dos ocasiones de Paños y Haligua en los instantes finales que salvaron milagrosamente Luis Carlos y Marcano.
 
Con este triunfo, el Novelda sigue en puestos de promoción y tendrá que jugársela en la última jornada en Benigànim mientras el Jove Español tendrá que ganar al Crevillente en San Vicente del Raspeig para certificar la permanencia, o conseguir el mismo resultado que el Ribarroja. 
 
Ficha técnica
 
Novelda: Marcano, Juanfran, Edu Serrano, Marc, Luis García, Banegas, Ayo (Santi Penalva, min. 83), Segarra, Abraham ( Raúl, min.53), Fernando Béjar (Martínez, min. 73) y Luis Carlos
 
Jove Español: Millán, Óscar, Haligua, Cristian, Fuentes (Sergio, min. 82), Steven (Adrián, min. 74), Javo (Paños, min. 65), Manrique, Carles, Miki y Borja
 
Goles: 0-1, min. 53. Haligua. 1-1, min. 58. Raúl. 2-1, min. 83. Banegas.
 
Árbitro: Bañó Solera, asistido en las bandas por Moncho Esteban y López Jiménez. Mostró tarjetas amarillas a Miki, Steven, Öscar y Fuentes por el Jove Español y a Banegas, Fernando Béjar, Segarra y Raúl por el Novelda.
 
Campo: La Magdalena. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *