Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El Novelda muestra su lado más solidario
Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda muestra su lado más solidario

El club se ha unido a la campaña de donación de sangre y de médula con el fin de aportar su granito de arena y contagiar a una afición que espera el domingo que los de Javi Moreno salgan victoriosos de su importante enfrentamiento.

 
El Novelda ha vuelto con las pilas recargadas de este pequeño parón liguero. Después de un último fin de semana sin fútbol debido a la Copa de Regiones UEFA -en la que participaron Banegas y Borja Antillaque– , los hombres de Javi Moreno quieren demostrar de una vez por todas que son un equipo con potencial para estar compitiendo por estar en una zona más alta de la clasificación, por lo que esta semana se han conjurado con el objetivo de confirmar a La Magdalena como un fortín después de la contundente victoria de hace dos jornadas contra el Recambios Colón (4-1). No obstante, el triunfo contra el cuadro valenciano no pudieron encadenarlo en Ibi al caer derrotados por un dos a cero que le llevó a estar colocado a día de hoy en la undécima plaza con 22 puntos.
 
Ante esta situación, y con los puestos de promoción de ascenso a cinco unidades de distancia, el Novelda afronta el domingo a las 17:00 horas un vital choque, pues doblegando al Jove Español, decimoctavo con quince puntos, podría darle un buen mordisco a la clasificación y coger uno de los últimos trenes que le quedan para estar codo con codo peleando por el ansiado ‘play-off’. Para este duelo alicantino Javi Moreno tendrá de nuevo a su disposición al último fichaje realizado por la entidad, un Jabu que debutó contra el Rayo Ibense dejando pese a la derrota un buen sabor de boca. Junto a Jabu también podrán estar al servicio de Javi Moreno Crespo y Buendía, que volverán después de cumplir un partido de sanción, algo que por otra parte le tocará hacer a Nemesio y Luis García, el primero tras su expulsión y el segundo por acumulación de amarillas.
 
Más allá del destacado encuentro del domingo, el Novelda no olvida sus compromisos sociales y se ha unido al proyecto Alba Dona Vida, que en colaboración con Cableword, con la misión de concienciar e informar a la gente sobre la importancia de donar sangre y médula ósea para salvar vidas, por lo que el próximo 12 de febrero se habilitará en el Pabellón Municipal de Deportes La Magdalena una zona en la que las personas interesadas puedan aportar su granito de arena haciéndose donantes, algo que podrán hacer en la camilla que el club aportará a esta iniciativa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

novelda-portada

Borja Mir refuerza la delantera del Novelda

El delantero centro, procedente del Benidorm, se incorpora a la disciplina verdiblanca. Aprovechamos para repasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *