Inicio / Destacados / El enrachado y solidario Novelda cada vez más cerca del liderato
Hidrosalud 2016 690×90
26707236146_fdc361041c_o

El enrachado y solidario Novelda cada vez más cerca del liderato

El Novelda, segundo clasificado en el Grupo 6 de Tercera División, se une con Cruz Roja Novelda para ayudar en la recogida de alimentos en el partido que se disputará hoy en la Magdalena. En lo estrictamente deportivo, el club se centra en conseguir el objetivo y acabar de reforzar la parcela de ataque del equipo.

El Novelda ha decidido realizar una campaña solidaria en el próximo encuentro que jugarán hoy mismo a las 17:30 horas ante el Elche Ilicitano en La Magdalena. Es una campaña junto con Cruz Roja, con la finalidad de recoger alimentos infantiles tales como: leche infantil, papillas o potitos durante el encuentro de la jornada intersemanal.

Solidaridad en uno de los partidos que más gente atraen a La Magdalena:

Los alimentos se podrán llevar desde las 17:00 horas, media hora antes de que comience el encuentro al mismo estadio y serán recogidas por gente de la Cruz Roja de Novelda y del club. El club ha decidido llevar a cabo esta iniciativa “porque considera que es muy importante este tipo de ayuda, que la comida infantil es lo que más demanda tiene” y se ha escogido este encuentro porque siempre es un partido con bastante afluencia de público, por este motivo, la ayuda puede ser todavía mayor.

24gw

El equipo alicantino, en la parcela estrictamente deportiva, ocupa la segunda posición en la clasificación del Grupo VI de Tercera División a solo un punto del líder, el Olìmpic de Xàtiva. El equipo cuenta con 20 unidades (6V-2E-1D). El Elche Ilicitano, rival de hoy mismo del Novelda a las (17:30 horas en La Magdalena) ocupa la séptima posición, a seis puntos, pero estos encuentros siempre cuentan con gran rivalidad por la cercanía de ambos equipos.

El cuerpo técnico encabezado por Gaspar Campillo, que todavía no tiene la plantilla cerrada ya que está a la espera de incorporar a un delantero, tienen como objetivo primero el lograr la permanencia y a partir de ahí seguir sumando para seguir soñando, sin duda, algo que a día de hoy, están cumpliendo con creces.

“El Elche Ilicitano siempre nos ha puesto las cosas difíciles en La Magdalena”

Para el partido de esta misma tarde, ante el Elche Ilicitano a las 17:30 horas, el cuerpo técnico no podrá contar con Carlos, Pepe Selles, Calderón y Juanfran, que se perderán el encuentro por lesión, aunque estos dos últimos están apurando los plazos y puede que en unos días ya estén recuperados. Desde el club, consideran sobre el encuentro ante el filial del Elche que “es un rival complicado, trataremos de seguir con la buena racha de resultados en casa y sumar una nueva victoria. Pero el Elche B de siempre nos ha puesto las cosas difíciles en La Magdalena”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *