Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El Novelda refuerza su portería
Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda refuerza su portería

El combinado alicantino se ha hecho con los servicios de un joven guardameta que la temporada pasada rindió a un gran nivel defendiendo los colores del Hércules B. Además, han presentado la trigésimo séptima edición del Trofeo Santa María Magdalena. Foto: Novelda CF

 
La portería del Novelda ya puede respirar tranquila. Y es que el club verdiblanco ha completado esta posición con el fichaje de Luis Sempere García (en la foto), cancerbero de apenas 20 años de edad pero que aterriza en La Magdalena después de dar un gran rendimiento bajo los palos del Hércules B. De hecho, el buen hacer de Luis bajo los palos la campaña pasada ayudó, pese a que tuvo una lesión a principios de marzo, a que el filial herculano cumpliese su objetivo de lograr la permanencia de manera holgada, por lo que el guardameta buscará convencer a Víctor Bautista de su valía para la titularidad, posición en el once que la tendrá que competir con Alberto.
 
Así pues, Luis se une a una plantilla que lleva trabajando en pretemporada desde el pasado 13 de julio y que a día de hoy la conforman los guardametas Alberto (Eldense) y Luis (Hércules B); los defensas Luis García, Óscar Amat (Jove Español), Pablo Buendía (Quintanar del Rey) y Crespo (La Nucia); los centrocampistas Víctor Segarra, Borja Antillaque (Jove Español) y Nemesio (Cullera); y los delanteros Miguel (Cullera), Chupe (Eldense) y Joseto (Yeclano). Señalar que el club no da por cerrada la plantilla y se esperan que lleguen más refuerzos, sobre todo a raíz de los futbolistas que tienen a prueba.
 
En cuanto al apartado de partidos amistosos, cabe destacar que se acerca la cita estival más importante para el cuadro alicantino, el Trofeo Santa María Magdalena, competición -que cumplirá esta año su trigésimo séptima edición- que se disputará el próximo domingo 9 de agosto en La Magdalena, feudo blanquiverde que verá a los hombres de Víctor Bautista enfrentarse al CD Eldense a partir de las 20:30 horas. Este amistoso, que tendrá un punto de pimienta extra debido al reencuentro de Chupe o Alberto con el Eldense y al de Galiana, Marcano, Juanfran o Banegas con el Novelda, será el tercero que disputen, pues ya se han visto las caras contra el Elda Industrial y ante el Petrelense, precisamente ayer y computando una victoria por cero a uno con gol de Joseto. El resto del calendario de encuentros de preparación es el siguiente:
  • 30 de julio (20:30 horas): Elda Industrial 0 – 2 Novelda CF (goles de Bence Nacsa –futbolista que está a prueba- y Víctor Sánchez –jugador del filial-).
  • 5 de agosto: Petrelense 0 – 1 Novelda CF (Joseto).
  • 9 de agosto a las 20:30 horas en La Magdalena: Novelda CF – CD Eldense.
  • 11 de agosto: Almansa – Novelda CF.
  • 15 de agosto: Partido por confirmar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *