Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Novelda ‘repesca’ a Víctor Banegas
Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda ‘repesca’ a Víctor Banegas

El destacado centrocampista seguirá defendiendo los intereses del Novelda pese a que en un principio estaba previsto que jugase en el Eldense de Segunda B. Cabe destacar que los alicantinos no dan la plantilla por cerrada y esperan reforzarse con un par de extremos. Foto: Novelda CF

 
Sigue confeccionando su plantel el Novelda CF ya con la campaña iniciada, confirmando ayer el regreso de Víctor Banegas García (4 de octubre de 1988) (en la foto con el presidente Nicasio Rivas), un centrocampista que el curso pasado fue clave en la buena campaña que realizaron, llegando incluso a clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B, categoría en la que Banegas militó entre el 2008 y 2011 cuando defendió los intereses del Benidorm. Además, también ha jugado en otros equipos como el Catarroja y el Dénia en Tercera o el CD El Campello en Preferente.
 
De este modo, el centrocampista seguirá defendiendo los intereses del Novelda CF pese a que ha estado entrenando y jugando en el Eldense durante la pretemporada, contando Víctor Bautista por el momento con los siguientes jugadores para luchar primero por la permanencia y posteriormente terminar lo más arriba posible: los guardametas Alberto (Eldense) y Luis (Hércules B); los defensas Luis García, Javi Sánchez, Edu Serrano, Óscar Amat (Jove Español), Pablo Buendía (Quintanar del Rey) y Crespo (La Nucia); los centrocampistas Víctor Segarra, Víctor Banegas, Borja Antillaque (Jove Español), Nemesio (Cullera) y Pájaro (Crevillente); y los delanteros Miguel (Cullera), Chupe (Eldense), Joseto (Yeclano) y Solano (Hércules B).
 
La plantilla no la dan por cerrada, teniendo la prioridad de apuntalar sus bandas en la parcela ofensiva. Mientras siguen ultimando la confección de su listado de jugadores, y una vez completada una pretemporada de cuatro partidos que ya repasamos en la anterior noticia, el Novelda CF inició el curso con un empate en el feudo del recién ascendido Borriol (0-0 Crónica y Reportaje fotográfico), y ya se prepara de cara al siguiente compromiso liguero en el cual recibirán el domingo a las 18:00 horas a un At. Saguntino que inició el curso de forma prometedora venciendo 2-0 al Muro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *