Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El Novelda resuelve en cuarenta y cinco minutos
Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda resuelve en cuarenta y cinco minutos

Jornada 15.- Novelda CF, 4; Recambios Colón, 1

Primera victoria desde que Javi Moreno aterrizó en el banquillo verdiblanco. Cuatro semanas se ha resistido pero al final llegó y además de forma holgada. Buendía, Solano en dos ocasiones y Antillaque fueron los autores de los goles. Adolfo marcó el tanto del honor para los de Sedaví.

Llegó el Recambios pensando que podía sacar algo positivo de la Magdalena, como habían hecho tres equipos de forma consecutiva en el feudo verdiblanco. Pero en esta ocasión se vio a un Novelda que salió con las ideas claras desde el primer momento. Además, la tranquilidad que dan los goles ayudó por supuesto a que el juego de los locales fuera más fluido, una vez se logró espantar la presión con los primeros goles. A los quince minutos ya ganaba el equipo de Moreno por 2-0. El primero llegó a los diez de juego con un remate de Buendía a la salida de un saque de esquina. Una buena jugada entre Antillaque y Javi Salero acabó con el gol de Solano, que ya encarrilaba la plácida victoria. El partido podía haberse complicado con la expulsión de Crespo por doble amarilla y el Recambios intentó buscar ahí su vuelta al partido. Pero el Novelda siguió a lo suyo a pesar de la inferioridad numérica y consiguió a la media hora el tercer tanto, de penalti, obra de Antillaque. Las fuerzas se igualaban numéricamente tras la expulsión de Iván por el Recambios en la jugada del penalti y lo aprovechó el Novelda para hacer el cuarto por mediación de Solano y cerrar el partido, si no lo estaba ya.

Tras el descanso, Luis Escudero intentó dar otro aire a su equipo, que tuvo mayor posesión de balón, aunque no demasiadas oportunidades para hacer gol. Tardó en llegar, pues Adolfo no logró perforar la meta de Alberto hasta el minuto 71, y ya era tarde para la reacción. Aún quedó tiempo para que se produjera la segunda expulsión en el cuadro noveldense al ver Buendía su segunda tarjeta, lo que deja muy mermado a su equipo de cara al próximo partido en Ibi. No se movió ya el marcador y los espectadores de la Magdalena volvieron a ver ganar a su equipo después de tres partidos donde no se había conseguido en casa.

La semana que viene los de Javi Moreno buscarán encadenar otro resultado positivo ante el Rayo Ibense para acercarse más a la zona de promoción, que tienen a cinco puntos ahora. Por su parte, el Recambios vuelve a perder después de haberse reencontrado con la victoria la semana pasada y se queda en la parte media-baja de la tabla, aunque con cierta ventaja todavía sobre la zona de descenso (siete puntos). Los de Escudero recibirán en Sedaví a un Torrevieja muy tocado tras su enésima derrota, esta vez a manos del Paterna por 0-1 y que les deja a un punto del descenso.

Ficha técnica:

Novelda CF: Alberto, Crespo, Luís García, Víctor Banegas, Buendía, Javi Sánchez, Solano (Pedro, 77’), Nemesio, Vicent (Amat, 46’), Javi Salero y Antillaque (Berna, 60’).

Recambios Colón: Tamarit, Iván, Verdú (Carrascosa, 26’), Carlos, Penadés, Éric, Cuesta (Sinisterra, 46’), Tello, Adolfo, Dani Galán y Tobías (Manu, 46’).

Goles: 1-0 Min. 10: Buendía; 2-0 Min. 14: Solano; 3-0 Min. 29: Antillaque; 4-0 Min. 41: Solano; 4-1 Min. 71: Adolfo.

Árbitro: Jonatan González Peris, auxiliado en las bandas por David Ortega Gil y Cristofer Rodríguez Castelló. Mostró amarillas a los locales Javi Sánchez y Vicent. Expulsó a los jugadores del Novelda Crespo (’27) y Buendía (’67) por doble cartulina amarilla y al del Recambios Colón Iván por roja directa (’28).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *