Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El Novelda se hace con los servicios de un contrastado zaguero
Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda se hace con los servicios de un contrastado zaguero

Los alicantinos continúan trabajando a destajo para perfilar una plantilla que buscará repetir la buena campaña del pasado año. Ahora, se han reforzado con un defensa con experiencia en Segunda B, además de incorporar a otro zaguero, en su caso ex de La Nucía. Foto: Novelda CF

Víctor Bautista está de enhorabuena. El equipo prosigue en su planificación deportiva y tras varias tomas de contacto, ha conseguido fichar a Pablo Buendía Elvira (en la foto). El jugador, que empezó la temporada pasada en el Socuéllamos y posteriormente fichó en el mercado invernal por el Quintanar del Rey, disputó con el equipo castellano-manchego los Playoffs de Ascenso a 2ª División B. En la temporada anterior (2013-2014) hizo lo propio con el Socuéllamos, consiguiendo con este equipo el Ascenso a 2ª División B. El nuevo jugador verdiblanco, con sus 1,90 metros de estatura, viene a apuntalar la línea defensiva y aportará veteranía y seguridad a la línea de atrás.

El jugador se suma así a la plantilla de la que de momento dispone Bautista, que, aunque con escasos integrantes inicaron la pretemporada el pasado lunes 13 de julio: el portero Alberto (Eldense); los defensas Luis García, Óscar Amat (Jove Español), Pablo Buendía (Quintanar del Rey) y Crespo (La Nucia); y los centrocampistas Víctor Segarra y Borja Antillaque (Jove Español); y el delantero Miguel (Cullera).

Además, en los Tryouts el Novelda captó a Maxi para realizar la pretemporada con el primer equipo y a otros dos futbolistas que se incorporarán al filial con opciones de subir al primer equipo. Por último, la campaña de abonos, que ya repasamos en la anterior noticia, sigue abierta, por lo que todos los aficionados que lo deseen podrán adquirir su pase en las oficinas del club.

Ampliamos la información de esta noticia con un fichaje que tuvo lugar a última hora de ayer. Se trata Carlos Pérez-Crespo Sellés (en la foto inferior a la derecha), un lateral derecho alicantino de 22 años procedente de La Nucía, aunque empezó la temporada en el equipo manchego de Socuéllamos, en la Segunda División B. Anteriormente formó parte del CD Eldense que quedó campeón de Tercera y ascendió a la categoría de bronce. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillarrealcnovelda

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF C y el Novelda CF

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda CF, 0. Resumen con las jugadas más determinantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *