Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El Novelda firma a un polivalente extremo
Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda firma a un polivalente extremo

Víctor Bautista tendrá a su disposición a un joven atacante de banda que llega procedente del CD Torrevieja. Aprovechamos para repasar la plantilla de todo un aspirante a los puestos altos del grupo sexto de Tercera División. Foto: Novelda CF

 
Más pólvora para el esquema ofensivo del Novelda Club de Fútbol. Los alicantinos, que han iniciado la temporada sumando cuatro de los seis puntos posibles (empate a cero ante el Borriol y uno a cero contra el Atlético Saguntino) ha hecho oficial el fichaje de José María Berna Cabacho, joven futbolista de 20 años que llega procedente del CD Torrevieja -entidad con la que firmó en calidad de cedido por su club de origen, el Elche-. Siendo una de sus mejores cualidades el desenvolverse por cualquiera de las dos bandas, Berna (en la foto junto al presidente Nicasio Rivas) llega al Novelda con el propósito de hacerse un hueco en la competitiva plantilla del Novelda, que, con la incorporación del extremo, suma 18 futbolistas.
 
Así pues, Víctor Bautista, que se encuentra de lleno preparando el partido de la próxima jornada frente a la UD Alzira -duelo programado para el domingo a las 19:00 horas en el Luis Suñer– cuenta a día de hoy con los porteros Alberto (Eldense) y Luis (Hércules B); los defensas Luis García, Edu Serrano, Óscar Amat (Jove Español), Pablo Buendía (Quintanar del Rey) y Crespo (La Nucia); los centrocampistas Víctor Segarra, Javi Sánchez, Víctor Banegas, Borja Antillaque (Jove Español), Nemesio (Cullera), Pájaro (Crevillente) y Berna (Torrevieja); y los delanteros Miguel (Cullera), Chupe (Eldense), Joseto (Yeclano) y Solano (Hércules B).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *