Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El Novelda se reconcilia con el triunfo aunque se confirmó una baja
Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda se reconcilia con el triunfo aunque se confirmó una baja

El Novelda, equipo que llevaba cuatro jornadas sin conocer la victoria, se volvió a encontrar con ella tras ganar con un contundente y solvente 4-1. Por otra parte se produjo una baja en la plantilla y aprovechamos para repasarla. 

 
El equipo que dirige Javi Moreno, técnico que llegó hace un mes a la entidad, no estaba pasando por una buena racha debido a los resultados negativos que estaban cosechando, ya que los alicantinos encadenaba cuatro partidos sin conocer la victoria, habiendo sumando tan solo dos empates. Para el míster, era la primera victoria que conseguía desde que llegó, pero a pesar de todo, a pesar de todo el combinado del Vinalopó Mitjà está el séptimo clasificado con 22 puntos (6V-4E-5D) y solo a cinco puntos del cuarto clasificado, puesto que otorga los “play-off”a segunda B. El club espera que este resultado positivo sea un punto de inflexión y el conjunto de Javi Moreno empiece otra vez a caminar por la senda de la victoria. 
 
Por lo tanto, desde la entidad confían en que esta próxima jornada los de Javi Moreno vuelvan a sumar los tres puntos para seguir enganchado a los puestos altos de la tabla. El Novelda se medirá contra la UD Rayo Ibense, duodécimo en la tabla, en el campo municipal Francisco Vilaplana Mariel el sábado 28 a las 16:30 horas. Para este partido el míster no podrá contar con todos los integrantes de la plantilla, debido a las sanciones de Crespo y Buendía, que fueron expulsados por doble amarilla, y los lesionados Chupe y Segarra.
 
Por último, se produjo la baja de Edu Serrano en la plantilla, informando desde la entidad que se ha producido por decisión de la directiva debido a unas desavenencias producidas con uno de los futbolistas que renovó este verano. Por lo tanto, desde el club ya están trabajando con la intención reforzar esa posición, contando por el momento con los porteros Alberto (Eldense) y Luis (Hércules B); los defensas Luis García, Óscar Amat (Jove Español), Pablo Buendía (Quintanar del Rey) y Crespo (La Nucía); los centrocampistas Víctor Segarra, Javi Sánchez, Víctor Banegas, Borja Antillaque (Jove Español), Nemesio (Cullera), Berna (Torrevieja) y Javi Salero (Conquense); y los delanteros Miguel (Cullera), Chupe (Eldense), Joseto (Yeclano), Solano (Hércules) y Vicent (Sariñena).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *