Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Novelda vence en Crevillente y resiste en lo alto de la tabla
Hidrosalud 2016 690×90
25939649495_1f15a46529_o

El Novelda vence en Crevillente y resiste en lo alto de la tabla

Jornada 13.- Crevillente Deportivo, 0; Novelda CF, 2.

El Novelda sigue asentándose en la parte alta de la tabla, segundo y a un punto del primero, tras imponerse en el Enrique Miralles en el derbi alicantino. El Crevillente no tuvo acierto de cara a gol.

Interesante enfrentamiento en el feudo crevillentino, donde tras unos primeros minutos de tanteo, los locales empezaron avisando al cuarto de hora por medio de una falta peligrosa en la frontal. La defensa del Crevillente desbarataba las primeras incursiones verdiblancas. No obstante, a los veinte minutos, Benja forzó con su disparo la intervención del portero del Crevillente Deportivo. Fue el aviso del primer gol, anotado por el propio Benja a los 34 minutos. Un contratiempo noveldense antes del descanso fue la lesión de Mikel, que dejó su sitio en el campo a Javi Salero en el minuto 42. El meta visitante Alberto neutralizó el esférico tras un remate peligroso de los locales al saque de un córner.

En la segunda parte, el conjunto del Enrique Miralles quiso llevar más el peso del partido para intentar neutralizar el marcador, pero a pesar de disponer de ocasiones, sus atacantes no anduvieron finos en el remate. El Novelda, mientras tanto, tiró de oficio, mantuvo la renta y, tras una buena ocasión de Javi Salero, que remató alto, logró ampliar la ventaja a los 73 minutos por mediación de Nemesio. A pesar de que el Crevillente nunca se dio por vencido y volvió a la carga en tareas ofensivas, el cancerbero Alberto y la defensa noveldense estuvieron muy seguros y resguardaron con acierto su parcela.

Con su victoria de hoy –novena de la temporada-, el Novelda mantiene la segunda plaza con 30 puntos, a solo uno del líder Olímpic. La próxima jornada los verdiblancos recibirán al Paterna en La Magdalena. El Crevillente, por su parte, que la venidera jornada tendrá una difícil salida a Ontinyent, figura en la décima posición con 16 puntos.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis, Cristian, Carmona (Borja, 44’), Melli, Juanjo (Fran, 77’), Rubi, Seral, Carles, Jesús Planelles.

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Pagán, José Carlos, Luis García, Segarra, Calderón (Sellés, 61’), Nemesio, Benja, Mikel (Javi Salero, 42’), Jordi (Marquina, 61’).

Goles: 0-1 Benja (34’); 0-2 Nemesio (73’).

Árbitro: Cristian Campo Hernández. Amonestó por los locales a Carles, Borja, Seral; y por los visitantes a Benja, Calderón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *