Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El ‘nuevo’ Alginet se empieza a gestar
Hidrosalud 2016 690×90

El ‘nuevo’ Alginet se empieza a gestar

El Alginet afronta una temporada de novedades, produciéndose un cambio en una directiva que apostará por el fútbol local, estando confirmadas la renovación del técnico David Sanchis y la primera alta, un contrastado futbolista de Alginet que regresa procedente del Algemesí. Foto: UD Alginet

 
La UD Alginet 2015/16 ya está en marcha y lo hace con un cambio significativo en su cúpula, produciéndose un relevo en la presidencia después de que Pascual Llorens no siga en el cargo, tomando las riendas del club el hasta la fecha vicepresidente, David Mejías (en la parte izquierda de la foto posterior), y manteniéndose prácticamente la misma directiva que iniciará su séptima temporada. 
 
 
Donde no habrá cambios tan destacados será en la parcela técnica, ya que desde el club van a apostar por la continuidad de David Sanchis (en la parte izquierda de la foto de la portada), entrenador natural de Alginet que cabe recordar que se hizo cargo del equipo en el tramo final, consiguiendo finalmente disputar la promoción, aunque fueron eliminados en la primera eliminatoria.
 
Por otra parte, también han presentado a su primera incorporación, un futbolista que ya ha pasado anteriormente por el combinado de La Ribera y que, además, es natural de Alginet, tratándose de Voro Mendoza, quien cumplirá una nueva etapa en el equipo de La Forana después de haber jugado la temporada pasada en el Algemesí y de haber militado recientemente en otros equipos como el Sueca, contando con sobrada experiencia en la máxima categoría regional.
 
Con esta alta inician el claro objetivo que se marcan, el de recuperar a jugadores de Alginet que estaban jugando fuera para así contar con una base de gente del municipio y adaptarse a la economía actual, por lo que se esperan bastantes cambios en la plantilla, aunque al mismo tiempo no se descartan varias renovaciones. En cuanto a nivel clasificatorio, la intención será la de ir partido a partido para ver hasta donde son capaces de llegar y, sobre todo, disfrutar

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *