Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El ‘nuevo’ Eldense se viene de vacío de su visita a L’Hospitalet
Hidrosalud 2016 690×90
26008341031_843d8e0907_o

El ‘nuevo’ Eldense se viene de vacío de su visita a L’Hospitalet

Jornada 20.- L’Hospitalet, 2; Eldense, 0.

El Eldense empezó el 2017 con derrota y con las sensaciones de que tendrá que realizar una segunda vuelta de Champions para agarrar la salvación. Lo ocurrido estas Navidades, con salidas del club y fichajes, supone otro hándicap. La plantilla no vive ajena a lo que acontece en la entidad. L’Hospitalet, más metido en el partido, solventó con relativa comodidad el compromiso ante los del Pepico Amat.

El equipo local era consciente de que los primeros minutos marcarían el devenir del choque. De ahí, la salida en tromba en busca del arco de Carlos Molina. El meta del Eldense ya evitó un gol cantado ante Salinas, pero nada pudo hacer ante el misil que soltó Carlos López con un zapatazo desde la frontal que encontró la escuadra. A renglón seguido, Dani Fernández remató al poste y el rechace lo envió Salinas a la red, pero en fuera de juego. Al Eldense le costaba enlazar tres pases seguidos y David Oliveros se convirtió en un mero espectador.

El segundo periodo comenzó de la peor manera para el Eldense. Higón desbordó por su banda y puso un centro a Rubio, que anduvo listo en el primer palo para marcar el definitivo 2-0. A continuación, Javi Selvas cerca estuvo de marcar tras la salida de un córner, pero su remate salió alto. L’Hospi estaba desmelenado y Teo también rondó el gol. La mejor oportunidad visitante llegó en el minuto 88, cuando Samu no acertó en un mano a mano ante Oliveros.

El Eldense, con este resultado, suma su décimoquinta derrota en veinte partidos. Nueve puntos de 60 posible y a 13 de la salvación. El próximo encuentro será ante El Prat.

 

Ficha técnica:

L’Hospitalet: David Oliveros, Dani Fernández, Javi Selvas, Juste, Hostench (Savall, 55′), Higón, Carlos López (Joan Inés, 78′), Benji, Teo, Rubio y Salinas (Lucas Porcar, 68′).

Eldense: Carlos Molina, Amat, Kevin, Fede (Kiko, 74′), Carlos Alcántara, Julien, José Sánchez (Calero, 55′), Cañadas, Anaba, Juanjo (Álex, 72′) y Samu.

Goles: 1-0, m. 15: Carlos López; 2-0, m. 51: Rubio.

Arbitro: Grado Soto, César. Amonestó a los locales Carlos López y Rubio. A Kevin por parte visitante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV3

Recordatorio importante de la FFCV sobre la solicitud de licencias

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) recuerda que el plazo límite para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *