Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El nuevo líder es el At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90

El nuevo líder es el At. Saguntino

El At. Saguntino ha arrebatado el liderato al Ontinyent, que lo ostentaba desde la Jornada 1. El equipo de Guti, apoyado en una infranqueable muralla defensiva, defenderá el liderato el próximo viernes ante el Buñol con algunas bajas importantes. Foto: UD Benigànim 

La noticia más destacable del Grupo VI de Tercera Divsión que dejó la octava jornada liguera, fue sin duda el cambio de liderato. El At. Saguntino se imponía en Benigànim con goles de Fas y Esteve, curiosamente los mismos goleadores que en la victoria ante Torre Levante, y aprovechaba la derrota del Ontinyent en Paterna por 3-2. De hecho, los de El Clariano, accedieron al liderato en la primera jornada y no lo habían soltado hasta este domingo. 

El nuevo líder de la categoría se apoya fundamentalmente en una sólida defensa y a su inmaculada racha como local. En Benigànim encajó su segundo gol en 8 encuentros, después del primero que encajó en la Jornada 2 en el feudo del Novelda. En casa, la marcha es inmejorable, cuatro victorias en cuatro partidos, con 7 goles a favor y ninguno encajado. Adrián Lluna ha sido el guardameta titular escogido por David Gutiérrez para esta temporada, pero cuando Zubi ha tenido que actuar en los dos encuentros que ha participado, no ha recibido ni un solo gol. 

Este fin de semana, el club romano ha aprovechado que el viernes es festivo para adelantar el partido ante el Buñol, y se jugará dicho viernes día 9 a las 18:00 horas. El Buñol viene con la moral por las nubes, después de conseguir la primera victoria de la temporada y salir de la cola de la clasificación. Los saguntinos también llegan con derroche de moral, tras la buena victoria y el liderato conseguidos en Benigànim, pero traen consigo un buen saco de bajas. Trilles es baja por sanción, ya que vio la quinta amarilla, mientras que Pablo Vidal se retiró en la primera mitad y será baja por lesión, al igual que Oliva, que todavía no ha podido debutar esta campaña. Beni por su parte no será de la partida porque contrae matrimonio. Por último, Lois será duda por una luxación que sufrió. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *