Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / El ‘nuevo’ Pego ya tiene directiva y entrenador
Hidrosalud 2016 690×90

El ‘nuevo’ Pego ya tiene directiva y entrenador

El club de La Marina empezará una nueva etapa plagada de cambios. Dos de ellos ya tienen a su sucesor confirmado, teniendo claros los miembros de la nueva Junta Directiva y el técnico, apostando por un entrenador natural de Pego.

 
El cuadro alicantino, que estrenará Junta Directiva tras la dimisión ya confirmada de Ximo Puchol, ha cerrado la contratación de su técnico y ya trabaja a pleno rendimiento en la confección del proyecto para la temporada que viene. En primer lugar, por lo que respecta a la directiva, se han confirmado los miembros que la compondrán, a falta de en los próximos días confeccionar el organigrama y elegir quién será la cabeza visible y por lo tanto el nuevo presidente. Los miembros de esta directiva, que en años anteriores se han encargado principalmente del fútbol base, son Juan Francisco Frau, Fernando Sendra, Ximo Siscar, Curro Hans y Jesús Giner.
 
Por lo que respecta al nuevo técnico que encabece este proyecto, Vicent Camarena será quien ocupe el banquillo pegolino el curso 2015-2016. El técnico natural de Pego, que llega procedente de un Orba con el que ha conseguido ascender a Primera Regional, ha sellado su incorporación al Pego, por lo que la nueva Junta Directiva ya tiene a una de las piezas claves para su nuevo proyecto. De su trayectoria cabe destacar que aunque será su primera experiencia en Preferente, no será nuevo en lo que respecta al club de su municipio, ya que anteriormente ha dirigido a varios equipos de la escuela.
 
Cabe recordar que al término de esta última temporada, en la que el combinado alicantino logró una agónica permanencia después de tener que disputar el ‘play-out’ y remontar la eliminatoria final ante el Torreblanca (5-1 y 6-0) en un duelo de vuelta marcado por el fulgurante triplete de Pincho, la directiva de hasta entonces -presidida por Ximo Puçoldecidió dar un paso atrás y dejar que nuevos socios asumieran la gestión, algo que como se puede observar ya han hecho pese a que todavía no tienen claro quién se hará cargo de la presidencia. No obstante, fuentes de esta nueva directiva nos han indicado que el presidente será lo de menos, ya que tienen claro que será todo el bloque de directivos quienes trabajen a fondo por el club.
 
De hecho, no sólo se ha rubricado el nombre del nuevo entrenador, sino que también se ha confirmado el acuerdo con el Ayuntamiento de cara a cuadrar el presupuesto de la temporada que se avecina, concretando que el club dispondrá de la misma cifra que la campaña pasada, algo que les ha permitido ponerse el mono de trabajo en busca de confeccionar un equipo cuyo objetivo principal volverá a ser el de mantener la categoría, buscando apostar más por el fútbol local, esperando construir una base compuesta de como mínimo 7 u 8 jugadores de Pego y el resto de la zona, por lo que a nivel de plantilla también vivirán un cambio considerable respecto al curso anterior.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *