Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Nuevo Pepico Amat debe ser un fortín
Hidrosalud 2016 690×90

El Nuevo Pepico Amat debe ser un fortín

El Eldense sigue en busca de su primera victoria como local y trabaja en todos los ámbitos del club, con iniciativa incluida, para que este próximo fin de semana no se escapen los tres puntos de su estadio.

 

Suele decirse que cualquier equipo que quiera lograr su objetivo debe tratar de ganar sus partidos como local e intentar puntuar fuera. En el caso del inicio liguero del CD Eldense se da la extrañeza de que de los cinco puntos logrados por el equipo alicantino hasta el momento solo uno ha sido en su estadio. La primera jornada de liga, el Nuevo Pepico Amat vibró con un emocionante partido ante un gran equipo como el CE Sabadell pero no pudo festejar la victoria, porque los dos goles de Cañadas fueron neutralizados por el equipo catalán para acabar el partido en tablas. 

 

Desde el club azulgrana son conscientes de la importancia de empezar a sumar de tres en tres en casa y para ello están luchando por empezar a lograrlo lo más pronto posible. El equipo sigue trabajando a un gran nivel y demostrando tener mucho más futbol de lo que la clasificación refleja hasta el momento. A esto hay que unir la iniciativa que ha puesto en marcha el club para intentar que sean más aficionados los que se acerquen el domingo a animar a los suyos

 

Para el partido contra el Olímpic, que se disputará el domingo a las 18:00 horas, la entidad del Vinalopó Mitjà ha fijado unos precios para las entradas de 15 euros para tribuna y 10 para la zona de general. El toque especial, en este caso, viene dado por la venta de entradas anticipadas con un precio inferior para que acuda más gente al campo y planteándolo de manera que los principales beneficiados sean los aficionados del Eldense. Los que adquieran las entradas para el partido en las taquillas del Nuevo Pepico Amat el sábado de 10:00 a 13:00 horas podrán hacerlo a un precio de 13 euros si quieren sentarse en tribuna o de 8 euros para el resto del campo. 

 

Este derbi autonómico que tienen que afrontar los de Galiana será el tercero en cuatro jornadas. En los dos anteriores el Deportivo tuvo suerte desigual. En el choque contra el Valencia Mestalla disputado en Elda, los blanquinegros lograron el triunfo con un marcador final de 0-2. Asimismo, el Eldense calcó el marcador pero a su favor en el partido de la Jornada 4 en Torrent contra el Huracán. Para el domingo, los alicantinos esperan aprovechar para ganar el primer partido en su estadio y que a la vez signifique su primer triunfo en un derbi autonómico como local este curso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *