Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El nuevo proyecto del Almazora echó a rodar con ganas de volver a disfrutar
Punto Penalti socio 690×90

El nuevo proyecto del Almazora echó a rodar con ganas de volver a disfrutar

Un gol en el 86’ privó al conjunto castellonense de su primera victoria a domicilio pero el objetivo del club continúa siendo optar por los ‘play-off’, como hicieron en temporadas anteriores. Repasamos cómo queda la plantilla final dirigida por Iván Medall y su pretemporada.

El nuevo CD Almazora vio truncado su deseo de comenzar la temporada 2015/16 con victoria cuando el Club La Vall le empató a uno en el minuto 86 de la primera jornada. No obstante, y aunque el equipo haya empezado la liga con una unidad en su casillero, el nuevo proyecto del club castellonense se ha confeccionado con el objetivo de optar por los puestos de ‘play-off’ y esa será la idea a seguir durante la presente campaña.

El combinado dirigido por el técnico Iván Medall, que continúa un año más al frente del banquillo, estará formado por los 20 futbolistas que el club ya confirmó el pasado mes de julio y del que ya informamos en Golsmedia, una plantilla formada por: los porteros Raúl Martínez y Rubén Jiménez (Vinaròs); los defensas Adrián Álvarez ‘Parcur’, Cifu (Segorbe), Bovea (Castellón B), Querol (Castellón Juvenil Nacional), Roberto Jiménez (Acero) y Raúl Munteanu (Benicásim); los centrocampistas Rai, Andrés, Iván, Pepe Castell, José Meseguer, Rafa Arizo (Burriana), Troncho (Torreblanca) y Santi Cantavella (Castellón B); y los delanteros Vicen, Iván Fandos (Burriana), Juste (Borriol) y Jonatan (cesión Castellón B).

20 jugadores (8 renovaciones + 12 fichajes) que cuajaron una pretemporada algo irregular (3V-2E-3D) pero que buscarán ante el Vinaròs CF resarcirse de la mala fortuna obtenida en La Moleta. Y es que el debut de los castellonenses en casa, en el José Manuel Pesudo, tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas contra el combinado del Baix Maestrat, un rival que cayó en casa frente a la UD Vall d’Uixó (3-4) y que también irá a por sus tres primeros puntos de la temporada. 

Por último, estos son los resultados obtenidos por el CD Almazora en los enfrentamientos de pretemporada realizados durante el pasado mes de agosto:
5 de agosto: CD Almazora – Castellón (0-5)
8 de agosto: Benicato – CD Almazora (0-1 Andrés)
12 de agosto: Oropesa – CD Almazora (1-1 Iván Fandos)
15 de agosto: Villarreal Juv. DH – CD Almazora (1-2 Vicen y Jonatan)
19 de agosto: Burriana – CD Almazora (2-0)
22 de agosto: CD Almazora – Onda (1-1 Jonatan)
26 de agosto: San Pedro – CD Almazora (2-1 Juste)
29 de agosto: Ibarsos – CD Almazora (1-2 Iván Fandos y Roberto Jiménez)

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Almazora se marcha de vacaciones goleando al Segorbe en El Sisterre

Jornada 42.- CD Segorbe, 0; CD Almazora, 4.  Todos los goles llegaron en la segunda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *